Fechas Europeas:

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
si lo sacan en este mes, solo que en america¡¡¡, pero nada hoy nos viene el regalito de retraso, cuando actualizan el store con esos grandisimos contenidos y esa demo espectacular que estaba en el store americano desde hace un par de años¡
gracias¡¡, muchas gracias sony¡¡

postdata- quien se anima para hacer un clan del ratatui para abrir boca hasta que dentro de un par de semanas venga mas retrasos¡¡¡, yo habia pensado un nombre para el clan "la rata pela"
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
52
Karma
1
Esto es de first party, uncharted no es de sony, es de naughty dog... Espero que aun asi, el warhawk lo vendan con antelacion en el store.

Salu2
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
El lair lleva un retraso bastante grande al menos el heavenly sword no se retrasara lo que no entiendo es porque pone ese precio no creo que lo suban no.... si no pocos juegos me voi a comprar el heavenly y porque lo llevo esperando mucho tiempo que sino... esperemos que ese precio no sea el que se le quede
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
quereis que os de fechas europeas, quereis comprar el juego en el formato fisico, que putada no? sale el 12? pues no¡¡¡¡ sale el 21 de septiembre, dos semanas de retraso jajajajjaja, como la mosca a la mierda¡¡¡ a la a joderse un rato, en el estore sale el 28 de agosto, casi un mes de retraso para el fisico¡¡

http://psmotion.blogspot.com/2007/08/ahora-s-clarificadas-las-fechas-y.html

ya me parecia una guarrada que saliese el 12 de septiembre y ahora encima sale el 21, ya estoy dudando en comprarmelo y todo, se van a ir a la mierda¡¡

ya no se ni a que fecha estamos....primero era lanzamiento mundial, luego fue el 12, ahora el 21,

ahhh, y por si alguien se piensa que sale el 29 en las tiendas, fui al fnac, al centromail, a game, y ni tienen ni idea ni na...de momento no aparecia ni en la lista que me enseño de los lanzamientos para el mes que viene¡¡

post-data--- que....hacemos un clan para el ratatouille mientras esperamos?
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
39
Karma
0
pero tambien falta poner la fecha del fifa 08 tambien Syphon Filter™: Dark Mirror para play 2 y tambien esa lista no parece e las fechas europeas porque en ninguna parte de europa se utiliza el dolar
 
Superior