Calidad Gráfica de PES2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece que la nueva edición del (para mi gusto) mejor juego de fútbol, Pro Evolution Soccer 2008 está decepcionando bastante a nivel gráfico a juzgar por las capturas que han sido publicadas hasta el momento.

Mi opinión es que es normal que no quieran explotar todo el potencial que les ofrecen las máquinas next-gen, ya que esta saga va a tener que ir mejorando progresivamente durante los próximos 5-6 años.
Sino recordad los gráficos de PES y comparadlo con los de PES6.....vamos, como la noche y el dia.....
pues yo pienso que no es que no quieran, es que sencillamente no saben.

Es muy pronto para sacarle TODO el potencial a la ps3, los juegos tardaran aun un buen tiempo en deslumbrar realmente, pero llegara.

Pasa lo mismo que con la ps2, al principio, los juegos eran normalitos, conforme pasaba el tiempo, todo mejoro.
Sinceramente, no se para que quiero unos gráficos de unos jugadores que cada vez que sudan manchan mi salón si luego parecen trozos de madera golpeando el balón.
Durante el juego te fijas bien poco en las caras y solamente se aprecia en las animaciones entre jugadas (repeticiones, tanganas, lesiones...)
Asi que aunque sean dos palos dandole patadas a un circulo sigue siendo mi elección ante el FIFA.

hombre el pro por mu malo que sea le da 30000 vueltas al fifa aqui y en china valla
criticamos al pro que es un juegazo por aburrimiento verdad

Iniciado por israel_martinez
Piensa lo que quieras, pero los gráficos de momento son malos y aunque yo no me fije en ellos hay que reconocer que de momento no estan muy bien.

Por cierto, ¿como sabes que el FIFA no va a ser mejor? ¿Has jugado al FIFA08 y al PRO7 y los has comparado? Teneis que comparar sabiendo. Pareceis niños pequeños.

"El PRO es mejor porque si lo ha sido el año pasado este tambien". Vaya tonteria.

el pro es el mejor juego de futbol desde que salio el fifa es una mierda y es lo que ai

Iniciado por israel_martinez

Por cierto, ¿como sabes que el FIFA no va a ser mejor? ¿Has jugado al FIFA08 y al PRO7 y los has comparado? Teneis que comparar sabiendo. Pareceis niños pequeños.

"El PRO es mejor porque si lo ha sido el año pasado este tambien". Vaya tonteria.

Iniciado por eLPAtitoyUPI
Te digo lo mismo otra vez. No puedes comparar a un juego sin haberlo jugado. Porque ver un video de medio minuto en el que no sale nada no es nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn