Calidad Gráfica de PES2008

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿por que sigue habiendo gente que solo quiere ver graficos y nada mas? ¿si solo se quieren graficos venderan un solo juego de ps1 por la store? ¿Alguien tendra el gaunlet 2? . Pues parece que alguno que otro ya venden. Sera por que a la gente le gusta la jugabilidad de estos juegos, digo yo.

Pues en el pro lo mismo. Si. Tiene mejores graficos el fifa si... ¿Y quiere decir algo? Siempre lo que ha destacado del pes ha sido su jugabilidad, (Me parece que desde supernintendo, cuando la franquicia se llamaba international superstar soccer, ya lo demostro. eran graficos bastante simples, vistosos eso si pero una jugabilidad endiablada) .

Flipo. valorar todas las partes de un juego, ya que lo que vale un juego no es broma, que son 70 € y a dia de hoy los salarios no es que sean una ganga, no miraria yo solo los graficos....

Salu2.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues hasta el momento no se ha visto un gran desarrollo gráfico en el nuevo PES 2008; pero estamos ante la salida de el mejor simulador de juego de fútbol (como Konami mismo lo tacho); esperemos que el producto final sea todo lo que esperamos y no decepcione como hasta el momento lo viene haciendo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
noldorberri dijo:
¿por que sigue habiendo gente que solo quiere ver graficos y nada mas? ¿si solo se quieren graficos venderan un solo juego de ps1 por la store? ¿Alguien tendra el gaunlet 2?
De aqui dos cosas:
1-No se como el gaunlet2 ha podido vender algo a dia de hoy, pq yo me lo compre en su dia para la NES y era el juego mas insoportable de la historia xD

2-Se piden gráficos, claro que si, sino pq nos hemos comprado una consola asi de potente, para jugar a juegos de ps2? yo sinceramente exijo un minimo de graficos y PES este año esta defraudando por lo visto

Luego ya van los fanatismos y esas cosas que ahi ya no entro
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Hola yo estoi con patito,todavia no es momento de criticar al pro por un video de 30 segundos xD,yo creo que hai que esperar a que salga algun video i ya entoces ya opinaremos de que juego estara a la altura no?.
Saludos!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
17
Karma
0
pues si esto de sacar todo el potencia es muy dificil

una cosa que mucho de vosotros no sabeis(algunos si) el gta4 se retraso porque el dessarollo para la ps3 es muy dificl y como quieren sacar las versiones de xbox y ps juntas han tenido que retrasar
por eso ahora mismo es muy dificil sacar un juego con todo el potencial de la ps3
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
polmax dijo:
pues si esto de sacar todo el potencia es muy dificil

una cosa que mucho de vosotros no sabeis(algunos si) el gta4 se retraso porque el dessarollo para la ps3 es muy dificl y como quieren sacar las versiones de xbox y ps juntas han tenido que retrasar
por eso ahora mismo es muy dificil sacar un juego con todo el potencial de la ps3
Pues nada, otro refrito como el de la 360 el año pasado y a segui viviendo del cuentoclap2
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
A mi estos graficos me parecen malos...y mas aun con todo el revuelo que si consola de ultima generacion, que si su potencial, que si sera el mejor pes....

no se...solo teneis que comparar el nba sk7 ( creo que se llama asi) de la ps2 o el de la 3....hay un abismo!.

Si si, ya se que lo importante es el juego....pero si la presentacion es la que hemos podido ver me parece de muy baja calidad grafica....y ya sabeis....la 1a impresion es la que cuenta!!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Mirar, si consiguen que la máquina reaccione verdadéramente como han prometido (el tema del famoso Teamvision) aprendiendo de tu forma de jugar para ponerte las cosas difíciles y dejen de una vez de implementar una IA basada en acciones del tipo "esto pasa así porque soy la máquina" a mi, sincéramente, los gráficos me la traen al pairo. Y si encima este año las versiones next gen van a traer editor y todas las opciones que faltan en la versión de PES 6 para XBOx360 pues yo más contento que unas castañuelas.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Los graficos estan claro que importa, pero hay que recordar que el PES nunca se ha caracterizado por sus graficos, sino por su jugabilidad.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Las cosas son asi:
Debeis recordar que hablo por experiencias propias.
El PES es el unico juego que me vicia desde que sale en octubre hasta la siguiente entrega. Es el unico juego que no me aburre, el juego que cuando te reunes con tus colegas siempre caen unas partidillas a dobles y hay pikes..cosas que le dan salsilla a los juegos. Tambien esta el online. Ningun partido es igual, cada partido es un mundo.. Tiene todas estas cosas que caracteriza un buen SIMULADOR. Los graficos tranquilos, no van a ser la mierda que vimos, pero tampoco lo que os esperais. El gran salto se dara en 2 o 3 años.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, en mi opinion esta discusion ya aburre, y encima todas las alegaciones aun respetandolas no las comparto, por partes...
-El pro nunca se decanto por los graficos... a, pues bien entonces como eso es asi pues a jodernos y a aguantarnos con unos graficos simplones, no han subido el precio de los juegos y de las consolas?? por que no han ellos de mejorar su producto??
-Yo prefiero la jugabilidad del pro aunque sean dos palos y un circulo... y pagaste 600€ por la ps3?? la wii te ofrece esos dos palos para casi todos los juegos por algo menos de 300€ (no te ofendas es solo un comentario, respeto tu opinion aunque no la comparta)
-El Pro siempre sera mejor que el FIFA... pero y por que uno ha de ser mejor que otro?? es que no pueden ser distintos?? a mi me encantan los juegos de futbol, y siempre que he podido permitirmelo he tenido los dos juegos, y chicos no me aburre ninguno, uno por lo real, el pro, otro por espectacular y completo y asequible (o arcade total) el Fifa
Resumiendo, en esta vida hay que ser mas exigentes y si al FIFA se le critica y mucho que mejore su punto mas flojo, la jugabilidad, y todos lo años intentan mejorarla aunque ciertamente no lo consiguen pero poco a poco algo conseguiran, que menos que al PRO se le exijan mejores graficos, que se lo curren, que dejen la jugabilidad que ya es perfecta y mejoren lo que esta mal, tan dificil es hacer unos menus vistosos?? por que tenemos que currarnos los usuarios el juego con el editor para que ellos se ahorren cuatro duros?? no cobran ya bastante por los juegos??es de delito que todos los años las versiones piratas del Pro, las que modifican con parches los usuarios le den mil vueltas al original,Konami no aprende??
Bueno chicos perdonar este toston de post, seguro que muchos pensaran que soy un fan del Fifa y por eso critico al PRO pero no es asi, de hecho cuando me reuno con mis amigos solo jugamos al PRO por su jugabilidad, pero cuando estoy solo... el Fifa me aporta bastante mas, entrenamientos especificos, ojeadores, contratos de publicidad, casi como PCFutbol y mejorando cada año, un saludo a todos...
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues yo le veo graficazos que quereis que os diga, graficamente me gusta mas el PRO, mi opinion es que el PRO es mejor pero para la gente es mejor el FIFA no discutó que para algo estamos en un país libre. En la jugabilidad el fifa es de lo más falso, el balón parece pesar 20 kg, los porteros tragan como nada y los jugadores se notan muy artificiales. En conclusión como se pudo ver prefiero el PRO pero para gustos los colores
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
eL PAtito_yUPI dijo:
Piensa lo que quieras, pero los gráficos de momento son malos y aunque yo no me fije en ellos hay que reconocer que de momento no estan muy bien.

Por cierto, ¿como sabes que el FIFA no va a ser mejor? ¿Has jugado al FIFA08 y al PRO7 y los has comparado? Teneis que comparar sabiendo. Pareceis niños pequeños.

"El PRO es mejor porque si lo ha sido el año pasado este tambien". Vaya tonteria.

Los gráficos en el pro es lo de menos, lo que importa es la jugabilidad, si en un juego de futbol te fijas en las caras antes que en el balón o manera de moverte en el campo, vamos bien..

Y no hace falta jugar al Fifa y al Pro para saber cual es mejor.
Todos los años ha sido mejor el pro. ¿Que te hace pensar que este año será diferente?
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Hombre yo creo que no aiq ue fiarse mucho de las imagenes mostradas , piensoq ue una vez con la ps3 conecta a una HDTV y tal mejorara la cosa

enga saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
LuisPC dijo:
Los gráficos en el pro es lo de menos, lo que importa es la jugabilidad, si en un juego de futbol te fijas en las caras antes que en el balón o manera de moverte en el campo, vamos bien..

Y no hace falta jugar al Fifa y al Pro para saber cual es mejor.
Todos los años ha sido mejor el pro. ¿Que te hace pensar que este año será diferente?
Por poner un ejemplo, ¿el TOCA Race Driver al principio parecia que iba a hacer competencia la Gran Turismo? No. Pero aqui lo tienes. El TOCA Race Driver 3 puede ser igual de bueno en simulación y gráficos comparado con el Gran Turismo 4.

Otro ejemplo, ¿GTA1 era de los mejores juegos de PS1? No. Era de los peores. Pero aqui lo tienes. Ahora es uno de los mejores juegos de PS2 y de los más reconocidos en el mundo de los videojuegos.

Ni que en el mundo de los juegos no puediesen haber cambios radicales. Eso si, que conste que me gusta más el PRO al FIFA desde siempre.
 
R

Roberthedarkman

pues que decir... que tienes graficos de ps2 en "alta definicion" vamos despues de 2 años mostrar eso verguenza deberia de darles... muy buena jugabilidad debe de tener para que me lo pille porque sino nanai de la china xD 1 saludo;)


posdata: el patito yupi gracias por los consejos de antes;)
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Siempre he sido jugador del pro , desde el iss , y luego ya por el pro 1 etc xD

Cierto que son algo simples los graficos y que deberian averselos trabajado un poco mas , pero... prefiero la jugabilidad , sobre todo en los juegos de deportes , me quedo con la jugabilidad ante los graficos , es mas , empeze a asquearme del fifa porque cada vez era mas fantastico , que cuando centrabas el balon solo les faltaba poner la camara lenta y una musiquilla de fondo xD todos los goles por la escuadra...
Algunos me direis que eso ha cambiado mucho , pero dire que esos cambios a mejor del fifa , me resultan copias del pro... Pero habra que probar los 2 igualmente xd

Un saludÒ.ó! :D
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Para que quereis unos graficos de escandalo en un juego de futbol? Para que tener las caras identicas a los jugadores de verdad si solo se las podeis ver cuando poneis una repetición, en una falta y poco mas?
si luego mientras estas jugando el jugador se ve pequeño y la cara ni se le ve.
Yo en un juego de futbol prefiero que sea pesimo en graficos pero que el juego almenos me dure meses. Que no me canse por ganar cada partido metiendo mas de 15 goles como pasa en el fifa que lo unico que le falta a esta saga es poder hacer chilenas desde medio campo y que acabe en gol para hacerla mas realista de lo que es;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
Estoy con LuisPc los garficos son lo de menos, si el juego tiene una jugabilidad exelente, y ademas recordemos que todos los FIFA siempre tiene mejores graficos, pero me parce que PES siempre tiene mejor jugabilidad, ademas hay que esperar para verlo en su forma final, no olvidemos el TEAMVISION, sin embargo hay que esperar para mirar cual de los dos puede llegar a ser mejor



saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
LuisPC dijo:
Los gráficos en el pro es lo de menos, lo que importa es la jugabilidad, si en un juego de futbol te fijas en las caras antes que en el balón o manera de moverte en el campo, vamos bien..

Y no hace falta jugar al Fifa y al Pro para saber cual es mejor.
Todos los años ha sido mejor el pro. ¿Que te hace pensar que este año será diferente?
Asi que tu te has comprado la PS3 para tener mas de lo mismo... vamos bien.
El pro siempre es igual, todos los pro que he jugado son iguales, no se tu que cambios ves.
Ya que tenemos la mejor consola que hay se exige un mínimo de detalle grafico no crees?
Y por lo último que has dicho se nota que no has leido lo que ha dicho patito_yupi.
Tu acaso tienes los dos? sabes cual va a ser mejor? que tu lo CREAS es otra cosa pero de momento no hay nada demostrado;)
Sobre todo por ese trailer tan PENOSO que sacaron el otro dia...

PD: Me equivoque al darte gracias iva a quotear xd.
PD2: No defiendo al fifa, pero no me voy a comprar ninguno xd

Salu2!:D
 
Superior