Calidad Gráfica de PES2008 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿por que sigue habiendo gente que solo quiere ver graficos y nada mas? ¿si solo se quieren graficos venderan un solo juego de ps1 por la store? ¿Alguien tendra el gaunlet 2? . Pues parece que alguno que otro ya venden. Sera por que a la gente le gusta la jugabilidad de estos juegos, digo yo.

Pues en el pro lo mismo. Si. Tiene mejores graficos el fifa si... ¿Y quiere decir algo? Siempre lo que ha destacado del pes ha sido su jugabilidad, (Me parece que desde supernintendo, cuando la franquicia se llamaba international superstar soccer, ya lo demostro. eran graficos bastante simples, vistosos eso si pero una jugabilidad endiablada) .

Flipo. valorar todas las partes de un juego, ya que lo que vale un juego no es broma, que son 70 € y a dia de hoy los salarios no es que sean una ganga, no miraria yo solo los graficos....

Salu2.
Pues hasta el momento no se ha visto un gran desarrollo gráfico en el nuevo PES 2008; pero estamos ante la salida de el mejor simulador de juego de fútbol (como Konami mismo lo tacho); esperemos que el producto final sea todo lo que esperamos y no decepcione como hasta el momento lo viene haciendo.

¿por que sigue habiendo gente que solo quiere ver graficos y nada mas? ¿si solo se quieren graficos venderan un solo juego de ps1 por la store? ¿Alguien tendra el gaunlet 2?

Iniciado por noldorberri
De aqui dos cosas:
1-No se como el gaunlet2 ha podido vender algo a dia de hoy, pq yo me lo compre en su dia para la NES y era el juego mas insoportable de la historia xD

2-Se piden gráficos, claro que si, sino pq nos hemos comprado una consola asi de potente, para jugar a juegos de ps2? yo sinceramente exijo un minimo de graficos y PES este año esta defraudando por lo visto

Luego ya van los fanatismos y esas cosas que ahi ya no entro
pues si esto de sacar todo el potencia es muy dificil

una cosa que mucho de vosotros no sabeis(algunos si) el gta4 se retraso porque el dessarollo para la ps3 es muy dificl y como quieren sacar las versiones de xbox y ps juntas han tenido que retrasar
por eso ahora mismo es muy dificil sacar un juego con todo el potencial de la ps3

pues si esto de sacar todo el potencia es muy dificil

una cosa que mucho de vosotros no sabeis(algunos si) el gta4 se retraso porque el dessarollo para la ps3 es muy dificl y como quieren sacar las versiones de xbox y ps juntas han tenido que retrasar
por eso ahora mismo es muy dificil sacar un juego con todo el potencial de la ps3

Iniciado por polmax
Pues nada, otro refrito como el de la 360 el año pasado y a segui viviendo del cuento
A mi estos graficos me parecen malos...y mas aun con todo el revuelo que si consola de ultima generacion, que si su potencial, que si sera el mejor pes....

no se...solo teneis que comparar el nba sk7 ( creo que se llama asi) de la ps2 o el de la 3....hay un abismo!.

Si si, ya se que lo importante es el juego....pero si la presentacion es la que hemos podido ver me parece de muy baja calidad grafica....y ya sabeis....la 1a impresion es la que cuenta!!
Mirar, si consiguen que la máquina reaccione verdadéramente como han prometido (el tema del famoso Teamvision) aprendiendo de tu forma de jugar para ponerte las cosas difíciles y dejen de una vez de implementar una IA basada en acciones del tipo "esto pasa así porque soy la máquina" a mi, sincéramente, los gráficos me la traen al pairo. Y si encima este año las versiones next gen van a traer editor y todas las opciones que faltan en la versión de PES 6 para XBOx360 pues yo más contento que unas castañuelas.
Las cosas son asi:
Debeis recordar que hablo por experiencias propias.
El PES es el unico juego que me vicia desde que sale en octubre hasta la siguiente entrega. Es el unico juego que no me aburre, el juego que cuando te reunes con tus colegas siempre caen unas partidillas a dobles y hay pikes..cosas que le dan salsilla a los juegos. Tambien esta el online. Ningun partido es igual, cada partido es un mundo.. Tiene todas estas cosas que caracteriza un buen SIMULADOR. Los graficos tranquilos, no van a ser la mierda que vimos, pero tampoco lo que os esperais. El gran salto se dara en 2 o 3 años.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn