Vuestro Juego (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues para mi fueron 2 juegos.
metal gear solid (ps1) y final fantasy X (ps2)
ya si nos metemos en temario de ps3 veo 1 juego muy perfecto el oblivion.

Si te digo la verdad ya está en desarrollo... pero no para PS3 xd

Iniciado por Rever
No no esta en desarrollo , llevo muchos años en el mundo de Shenmue y estoy al dia, una pena la verdad que no salga...si algun dia llega a salir, no me importaria en que consola, ya que las tengo todas

Saludos .
Si vi la noticia Rever , pero uno ya se lo toma como rumor, he visto tantas asi, es mejor no hacerse ilusiones, asi en caso de que saliera pues la emoción seria mas grande.

P.D: Si alguien tiene la 360 que me agregue si quiere, el nick ya se ve en el gamercard de mi firma.

Saludos.
Pues a mi me molaria un juego de estrategia, y que a la vez pudieses elegir cualquier personaje o vehiculo y ponerte en primera persona a dar caña, y cuando te lo maten pues te cojes a otro de tu ejercito.... (no se si me he explicado pero es que estoy muy espeso hoy)

Y por su puesto con unos graficos de impresion y acompañado de una gran historia......

Como era de esperar, ya estoy acostumbrado a este cuento, lo de la noticia del Shenmue 3 era logicamente, mentira, salia en una lista de juegos para el TGS07, pues la lista esta hecha por un fanboy.

A seguir soñando.

Iniciado por GER-EL86
Joder pos vaya que gracia...
Cuando me traigan la 360 de piratear te agrego, mi ID es Rever93
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn