Vuestro Juego

R

Roberthedarkman

pues para mi fueron 2 juegos.
metal gear solid (ps1) y final fantasy X (ps2)
ya si nos metemos en temario de ps3 veo 1 juego muy perfecto el oblivion.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Rever dijo:
Si te digo la verdad ya está en desarrollo... pero no para PS3 xd
No no esta en desarrollo joo , llevo muchos años en el mundo de Shenmue y estoy al dia, una pena la verdad que no salga...si algun dia llega a salir, no me importaria en que consola, ya que las tengo todas :D


Saludos :).
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Te digo yo que está en desarrollo, para 360, si quieres te paso la noticia... lo leí el otro dia en un foro de 360 de que SEGA presentaría sus juegos etc en el TGS creo que era, y aparecía este.

Salu2!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Si vi la noticia Rever :) , pero uno ya se lo toma como rumor, he visto tantas asi, es mejor no hacerse ilusiones, asi en caso de que saliera pues la emoción seria mas grande.

P.D: Si alguien tiene la 360 que me agregue si quiere, el nick ya se ve en el gamercard de mi firma.

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues a mi me molaria un juego de estrategia, y que a la vez pudieses elegir cualquier personaje o vehiculo y ponerte en primera persona a dar caña, y cuando te lo maten pues te cojes a otro de tu ejercito.... (no se si me he explicado pero es que estoy muy espeso hoy)

Y por su puesto con unos graficos de impresion y acompañado de una gran historia......:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Como era de esperar, ya estoy acostumbrado a este cuento, lo de la noticia del Shenmue 3 era logicamente, mentira, salia en una lista de juegos para el TGS07, pues la lista esta hecha por un fanboy.

A seguir soñando.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
GER-EL86 dijo:
Como era de esperar, ya estoy acostumbrado a este cuento, lo de la noticia del Shenmue 3 era logicamente, mentira, salia en una lista de juegos para el TGS07, pues la lista esta hecha por un fanboy.

A seguir soñando.
Joder pos vaya que gracia...
Cuando me traigan la 360 de piratear te agrego, mi ID es Rever93;)
 
Superior