Opiniones de Gamespot sobre LAIR

Conversación publicada en el foro Juegos

- Jugabilidad variada, muy divertida.
- Uno de los mejores apartados graficos en este genero.
- 1080p con framerate estable.
- Muy buen apartado sonoro, tanto en banda sonora como en efectos sonoros.
- Muchas cinematicas de presentacion.

Tambien afirman que el efecto del fuego ha mejorado y es de los mejores que han visto.

He tirado de diccionario, pero creo que esta bien traducido

Algunas imagenes.

y dale con la vainita de que HS es un machacabotones, bueno en fin que cada quien puede opinar lo que quiera pero eso no quiere decir que tambien tenga la razón en lo que dice. Ya volviendo a Lair, este juego a mi no solo me parece que tiene los mejores graficos de este genero sino tambien de esta generación de consolas, tomando en cuenta que me guio por estas imagenes y por una que tengo a 1080p donde sale el Blood Dragon que hasta tengo de wallpaper de la gran calidad que tiene y si no la pongo aqui es porque me da flojera pero pongo el link para que no digan nada jejeje.

http://boardsus.playstation.com/play...thread.id=1764
No se si gamespot sera de los mejores que hay para dar una critica a un juego pero mucho mas que yo deben saber y por esos comentarios creo que si tenia ganas de comprarlo con esto se reafirma la compra, aunque todavia voy a esperar una demo o luego que salga el juego y se den las opiniones (hombre prevenido vale por dos).

Davids me gustaria confirmar tu traduccion.

No se si gamespot sera de los mejores que hay para dar una critica a un juego pero mucho mas que yo deben saber y por esos comentarios creo que si tenia ganas de comprarlo con esto se reafirma la compra, aunque todavia voy a esperar una demo o luego que salga el juego y se den las opiniones (hombre prevenido vale por dos).

Davids me gustaria confirmar tu traduccion.

Iniciado por s4br0s0
Claro hombre.

* Varied gameplay, that is actually quite fun

* Some of the best graphics of a game of this scope

* 1080p with smooth framerate

* Some of the best music and soundeffects in a long time

* Very cinematic presentation

"And as you can imagine for a game featuring so much fire, the flame effects are some of the best we've ever seen"

http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=821513
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn