Opiniones de Gamespot sobre LAIR

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nForcE_249eR dijo:
¿Se repite un FF,un MGS?
No,es una historia que va avanzando y tal,igual un poco el FF por sus batallas pero nada más.
Cuando hablo de repetir es lo que tienes que hacer durante el juego. Al MGS no he jugado pero al FF si y te puedo decir que si no es por la historia...
Una historia compleja y bien desarrollada hace que un juego sea una obra maestra o una chapuza.
nForcE_249eR dijo:
Por cierto odio el MotorStorm y el Resistance.
El primero que veo que no le gusta el Resistance como a mi :D

Hay que esperar que salga el Lair y después ya veremos. A mi me da que es un juegazo o una mierda, pero no creo que se quede "a caballo".
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
En 15 dias estaran los analisis y ahi se podra ver mucho mas profundamente como es el juego. A mi el juego me llama bastante la atencion, mas que nada por la tematica de los dragones y es una buena oportunidad para usar el Sixaxis.

Ahora si me preguntan si me parece que sera un juego repetitivo estoy seguro que si, pero en si todos los juegos se repiten, solo que la diferencia esta en cuanto tarda en repetirse.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
BigInJapan es que los shooters en primera persona en consolas no me gustan,o no se casi manejar esos juegos en mando o es que soy tonto.Nada como un ratón y un teclado para disparar.xD
El Motorstorm fue una auténtica decepción,esperaba más de el.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nForcE_249eR dijo:
BigInJapan es que los shooters en primera persona en consolas no me gustan,o no se casi manejar esos juegos en mando o es que soy tonto.Nada como un ratón y un teclado para disparar.xD
El Motorstorm fue una auténtica decepción,esperaba más de el.
A mi ni en PC ni en consola. Soy tonto manejandolo. Soy capaz de llevar un "Lanzamisiles-granadas-desintegrador", que contra un tio con un palo me mata.
 
Superior