cuantos y que juegos comprareis este año? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estamos jodidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja pues los mios fijos, que caen son:
1.- GTA IV: No debe faltar.
2.- LAIR: A lo que veo no mucha gente lo comprara.
3.- Unreal Tournament 3: (Si sale este año) por que: solo una palabra: Online
4.- Esta entre Warhawk y Heavenly Sword depende cual guste mas a la gente y cual de mas vicio, que en eso creo que Warhawk por el online.
5.- Fifa 08: Si me alcanza $$$$$$$$$$ jaja

Unos cuantos los compro con mi denero (para que miento solo el GTA IV) xD y los otros de mi cumpleaños que es en Octubre y Navidad, lo bueno es que estan pegaditos.

SaLu2!!
PD: Little Big Planet no era gratuito?????
Con tanto juego bueno aparte de hacer falta mucha pasta tambien va hacer falta mucho tiempo para exprimir todos los juegos,y cro que a la mayoria nos faltan esas 2 cosas.

Seguros:
Grand Theft Auto IV
Assassin´s Creed
Heavenly Sword
Need for Speed ProStreet
PES 2008

A lo mejor..:
Lair
Devil May Cry 4
Uncharted: Drake's Fortune
Folks Soul: The Lost Folklore
Yo tenia pensado desde hace tiempo el assassins creed, pero dependera de como hagan el port si es una cutrería lo siento pero pasaré y eso que el juego me gusta. El Alone in the Dark 5 tambien me llama pero primero quiero verlo. Afrika tiene muy buena pinta, habrá que ver de que va y cuando sale. Y por supuesto el Little Big Planet, que me encantó con los videos que vi.
Mientras sale alguno de estos si veo algun otro que me atraiga pues caerá, tal vez el RE5 o el SH5.
Se me olvidaba el Clive Baker's Jericho, que tiene una pinta estupenda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn