cuantos y que juegos comprareis este año?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si fuera por mi compraria un monton, pero que me llegue el dinero estos:

GTA IV, assasins creed, heavenly sword y algun juego ya que son baratos del store el little big planet.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Muchos...

El problema es que lo que ahorro lo utilizo para otras cosas mas utiles, pero si pudiera me compraria casi todos los juegos que saldrian.

Menos los shooters, solo los que pueda utilizar ratón y sensor de movimiento para poner el ojo por supuesto para conseguir un movimiento real, cosa que los sticks del pad no tienen, al menos para mi.

p.d. Esta claro que un buen juego de futbol no puede faltar.
 
Última edición:

KOTIKO

Baneado.
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
22
Karma
11
Yo ya estoy cansado de tener que jugar en casa de un amigo al PES 6, en la dichosa XBOX, así que tengo muchas ganas de un buen juego de fútbol, para mi peaso negra, y que se entere de una vez ya mi colega lo que es disfrutar de un buen partido en una BUENA CONSOLA, oje!

Así que mi primer juego será de fútbol, y luego esperare a que me digáis que otro juego puedo escoger para que vea mi colega el verdadero potencial de nuestra consola y no la xbox (360 problemas)

Gracias comepapa007
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
pues yo me e decidido por assassins,haze,gtaIV,uncharted y kiza need for speed prostreet o heavy no se:pbj: clap2 :D
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
todos los que tengan ! de 8.5 a 10 de puntuasion y que en los reviews digan que son buenos
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Sin dudarlo mucho: GTAIV, CoD4, PES08, Warhawk y posiblemente Eye of Judgement...(70+70+70+60+??+70=paston!!)
Edito: Navidad esta en el 2007, por 6 dias pero esta, asi que a sumar el NFS ProStreet!!
PD: SI conservo la intendion de la tv hd ready, de la lista van fuera Warhawk, PES08 y Eye of judgement... (o tv o juegos...)
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
León
Yo fijo el GTA IV,Call of Duty 4 y NFS Pro
Y despues ahorrar para lo que llega para el 2008...pfff.
Saludos
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
pues de aqui al 31 de diciembre espero tener aparte del F1CE y el Virtua Tennis 3...

-Lair
-Pes2008
-GTA IV
-Need for Speed pro Street

2 de ellos con mi dinero y los otros 2 regalos de navidad jeje

y por ultimo tengo dudas en el little big planet...no se que hacer..

enga salu2
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
EL Rachet and clank sale en navidades? En princpio mi lista será:

-PES08 o Fifa08
-GTa 4
-Rachet and clank
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues los que estoy seguro que compraré son el GTA IV y el Assassin0s Creed, pero posiblemente me compraré alguno más.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Yo pienso comprearme COD4, Gta4, assasins creed, otro que me llamo la atencioen es el Medal of Honor airborne, pero pienso qeu con el COD va a estar bien y bueno como nunca puede faltar el PES o el FIFA, cual me atraiga más. Saludos, ramiro
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Estamos jodidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja pues los mios fijos, que caen son:
1.- GTA IV: No debe faltar.
2.- LAIR: A lo que veo no mucha gente lo comprara.
3.- Unreal Tournament 3: (Si sale este año) por que: solo una palabra: Online
4.- Esta entre Warhawk y Heavenly Sword depende cual guste mas a la gente y cual de mas vicio, que en eso creo que Warhawk por el online.
5.- Fifa 08: Si me alcanza $$$$$$$$$$ jaja

Unos cuantos los compro con mi denero (para que miento solo el GTA IV) xD y los otros de mi cumpleaños que es en Octubre y Navidad, lo bueno es que estan pegaditos.

SaLu2!!
PD: Little Big Planet no era gratuito?????
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Bueno pues los que yo me pienso pillar son GTA IV, Heavenly Sword, PES2008, COD 4 y a lo mejor LAIR y Killzone 2 tambien, y para todo esto como estoy bastante corto de dinero me he tenido que poner a dar clases, por que sino, es que no llego para poder comprar todos los juegos que quiero.

Un saludo.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Assasins creed cae seguro porque me encantan los del estilo principe de persia, call of futy 4, heavenly sword, uncharted puede que si y si alguno mas que vea por ahí.

Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
Con tanto juego bueno aparte de hacer falta mucha pasta tambien va hacer falta mucho tiempo para exprimir todos los juegos,y cro que a la mayoria nos faltan esas 2 cosas.

Seguros:
Grand Theft Auto IV
Assassin´s Creed
Heavenly Sword
Need for Speed ProStreet
PES 2008


A lo mejor..:
Lair
Devil May Cry 4
Uncharted: Drake's Fortune
Folks Soul: The Lost Folklore
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo tenia pensado desde hace tiempo el assassins creed, pero dependera de como hagan el port si es una cutrería lo siento pero pasaré y eso que el juego me gusta. El Alone in the Dark 5 tambien me llama pero primero quiero verlo. Afrika tiene muy buena pinta, habrá que ver de que va y cuando sale. Y por supuesto el Little Big Planet, que me encantó con los videos que vi.
Mientras sale alguno de estos si veo algun otro que me atraiga pues caerá, tal vez el RE5 o el SH5.
Se me olvidaba el Clive Baker's Jericho, que tiene una pinta estupenda.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
uff un monton,call od duty 4,assasin creed seguramente(todo depende de ubi) el pes2008,lair,little big planet,metal gear,gran turismo...esto hasta marzo de 2008 y se olvidaran bastantes
 
Superior