*mgs4 Traducido Y Doblado*

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿MGS4 traducido y doblado al español?
si 60 85.71%
no 10 14.29%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

buenas

creo este post para que dejeis vuestra opinion sobre si el proximo metal gear solid 4 deben traducirlo y doblarlo al español

aparte de que voteis pido que dejeis un mensaje....como una especie de firma
para conseguir un gran post y haber si se hace eco konami y nos trae esta ultima obra maestra con los textos traducidos y las voces dobladas al español

yo personalmente creo que lo deberian de doblar.

aparte de que en otro idioma,como el ingles,no lo entiendo...
quiero que este juego (el ultimo) me apasione y me emocione tanto como lo fué el primero...
y que si no lo hacen......pues el juego se vendera igual
pero si lo hacen nos daran una alegria a mucha gente y lo consagraremos sin ninguna queja ni reparo como una gran OBRA MAESTRA

edito: el titulo esta bien es lo que quiero lo que queremos....

¡¡¡¡METAL GEAR SOLID 4 traducido y doblado en español!!!!

un saludo^
Es que doblado y traducido es lo mismo no?, yo quiero el juego subtitulado pero que seá en ingles, prefiero el juego en ingles ya que David Hayter es Snake aunque no les gusté asi es jajajajaja, no ya hablando en serio si Hayter para mi hace un doblaje muy bueno y que bien que lo hayan incluido de nuevo en el juego, hará un buen doblaje lo más seguro.

Un saludo.
Doblado,por supuesto!!semejante despliegue tecnico no deberiamos perdernoslo por estar leyendo el argumento!La compr del juego es obligada aunque este en ingles,pero en castellano seria para enmarcar la caja y rayar el juego de tantas y tantas horas de juego!ciao
Hola a todos.
En primer lugar, decir que quede impresionado con el primer titulo "doblado" en castellano. Cuando salio la segunda parte, aun no estando "doblada", decidi comprarlo, y aunque me parecio un juego correcto, me decepciono, la tercera entrega a sabiendas que no estaba "doblada", no la compre, y no pienso comprar ningun juego que tenga cierta historia, y no este doblado al castellano, ya esta bien de tomarnos el pelo, y tratarnos a los Españoles como si fuesemos el ultimo mono.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn