*mgs4 Traducido Y Doblado*

¿MGS4 traducido y doblado al español?

  • si

    Votos: 59 85.5%
  • no

    Votos: 10 14.5%

  • Total de votantes
    69
  • Encuesta cerrada .
Y

Yeisser

Deberia estar Subtitulado y doblado las voces al espanol ya que solo no beneficia a los Espanoles sino que beneficia a casi todos la paises de sudamerica y america central por eso se deberian colocar en el juego los idiomas en Ingles Japones y Espanol ya que soy los idiomas mas hablados en el mundo y ademas son las regiones en donde se juega mas a los videojuegos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues creo que todo el mundo va a querer que sea doblado ya que se va a poder disfrutar muchisimo mas.. Aunque si las voces españolas son malas no creo que convenga mucho.

Salu2
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
que se elijan voces y subtitulos y punto asi quien quiera lo ve original voz y otros a lo facil tampoco costara mucho y además para un juego de estas caracteristicas lo debería tener
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Reconozco que las voces originales en inglés me parece sublimes, y que no me cuesta nada leer cada fragmento de subtítulo que va apareciendo para enterarme de como se va desarrollando el argumento, aun asi, me quedo con un buen doblaje en nuestro idioma siempre y cuando esté a la altura de la 1ª entrega..... sino mejor me quedo con los subtítulos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues el juego se lo juega mejor en ingles y para los que nos son muy amigos del idioma deberian traer unos subtitulos en español.
Se lo entenderia mejor puesto que el audio original va de lujo.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas. Sobre el tema de subtitulos lo llevo a un plano mas generalizado. Está claro que hay doblajes buenos y malos (sin comentar los doblajes de juegos deportivos). Pero, en mi humilde opinión, debería estar impuesto por regla basica en todos los juegos con "historia" una opción de lenguaje. Está claro que no se puede incluir una exagerada cantidad de idiomas pero si los mas difundidos y utilizados a nivel mundial (ingles, frances, español, aleman...).
Cuando compramos una pelicula o un libro se han molestado a traducir o doblar su contenido para su mayor difusion y aceptación en sus clientes y deberían hacer lo mismo por un producto como un videojuego que, economicamente, estaría amortizado el gasto por descontado.
PD: como ya dije...es mi humilde opinion
 

Sjururu

sjururu
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Lleida


Yo creo que estaria muy guapo que lo doblara el mismo que doblo MGS1 (Alfonso Valles).

Que opinais?:confused: :confused:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola

bueno queria deciros que este post que creé esta mal enfocado por mi parte,
al no incluir en la encuesta otras opciones.
lo primero esque cuando lo creé no caí en que en este foro,no solo estamos españoles.Si todos hablamos español (el de alguno es un poco raro xD),pero estamos gente de muchas nacionalidades como venezuela o mexico ,que muchos de vosotros hablais ingles o lo entendeis;no quiero decir que los españoles no lo entendamos...pero no es como los que saben ingles como lengua materna.


otra opcion que debia haber incluido es la de varios idiomas;hace tiempo tambien existian estos debates de si debian traducir un juego o no,pero eran otros tiempos,ahora contamos con Blue-ray del que creo que tardaran algun tiempo en llenar todo el espacio que ocupa.¿porque no lo ponen en varios idiomas? espacio hay suficiente...y....economicamente pienso que en este juego estaria amortizado.



aun asi, seguramente que hay gente,que no hable ni entienda ingles,pero que sin embargo lo prefiere en original y con subtitulos en español..

por eso os invito, gracias a la colaboracion de NEED FOR SPEED a que entreis en el siguiente enlace en el cual poniendo un nombre y vuestro email enviais un voto para una recogida de firmas que se esta produciendo a favor de que konami traduzca al español el esperadisimo METAL GEAR SOLID 4

http://www.petitiononline.com/ssnake/petition.html

espero no haber dejao dudas y que se me alla entendido.

un saludo ;-)
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
hola soi nuevo es mi primer post y miren soi mexicano y aki en mexico adiamos los doblajes de juegos al español del ke ablan ustedes pero no merefiero ak odiamos austedes si no los juegos con su lengua no suenan mui motibante yo preferiria subtitulado k es lo mejor k puedo pedir y en mi opinion y la de muchos mas mexicanos no kisieramos el doblaje en castellano

perdon si los ofendi pero no me referia a estedes personalmente si no alos juegos en castellano
sorry.

psdt o como se abrevie posdata. subtitulado!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Yo mejor lo espero con subtitulos por lo menos, por que no me visualizo a Snake hablando de otra manera q no sea con la voz de Hayter ..

Aunque, ciertamente a veces, uno no quiere ni leer... Y si lo doblan, q lo hagan bien...
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
2
Karma
0
espero que esto funcione que de jodido pongan subtitulos en español para estar mas entrados en la trama pero digo que si lo cambian de idioma las voces seriam chafas no? y aparte como que uno no esta acostumbrado a oir a otro tipo de voz a snake pero cualquiera de los 2 opciones es buena agreguenme en network mi id es
clap2 :pbj:
alexmgs89
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
Yo la verdad estoy arto de oir a los personajes simpre en ingles al estar doblado te metes mucho mas en la historia, que os pareceria estar jugando al resistance y oir la historia del prota toda en ingles teniendo que leer estamos en el siglo 21 deberian doblar todos los juegos y si tu te l quieres pasar en ruso con subtitulos en frances se tendria que hacer, a mi personalmente prescindo de muchos juegos porque ni siquiera vienen traducidos.


Pd: el doblaje del primer MGS fue brutal el mejor que e oido si lo hacen en el 4 me lo comprare nada mas salir si no esperare a que saquen el MGS4 subsistence
 
Superior