*mgs4 Traducido Y Doblado* (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿MGS4 traducido y doblado al español?
si 60 85.71%
no 10 14.29%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

espero que esto funcione que de jodido pongan subtitulos en español para estar mas entrados en la trama pero digo que si lo cambian de idioma las voces seriam chafas no? y aparte como que uno no esta acostumbrado a oir a otro tipo de voz a snake pero cualquiera de los 2 opciones es buena agreguenme en network mi id es

alexmgs89
Yo la verdad estoy arto de oir a los personajes simpre en ingles al estar doblado te metes mucho mas en la historia, que os pareceria estar jugando al resistance y oir la historia del prota toda en ingles teniendo que leer estamos en el siglo 21 deberian doblar todos los juegos y si tu te l quieres pasar en ruso con subtitulos en frances se tendria que hacer, a mi personalmente prescindo de muchos juegos porque ni siquiera vienen traducidos.

Pd: el doblaje del primer MGS fue brutal el mejor que e oido si lo hacen en el 4 me lo comprare nada mas salir si no esperare a que saquen el MGS4 subsistence
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn