Spider MAn 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y se puede manejar a el duende jr con el Sixaxis como decian?? tiene que molar, y imagino que sera mejor que el de x-box 360 por eso la espera

Iniciado por kikeomer
En las opciones tengo activado el sensor de movimiento aunque aun no he llegado a poder manejar al duende, si me he enfrentado con el pero nada mas, eso q llevo el 40 por cierto del juego. Por ahora:duende, lagarto, Rhino, escorpion y las tipicas bandas callejeras; bastante completito en cuanto villanos. Ante cualkier duda aki estoy.

Un saludo!
Este juego de Spiderman no me llama la atención es que siempre o casi siempre los juegos basados en peliculas, y más los de superheroes los hacen a la carrera entonces no mejoran las texturas, y más si lo que desean es sacar provecho del hype que crea la pelicula, otra cosa que influye en su calidad baja es que los juegos de este tipo casi todos son multiplataforma (para sacar más dinero), por lo que son ports todos mal hechos, yo no lo tengo pero no te lo recomendaría por lo que te mencioné anteriormente.

Eh visto imagenes y no me parecen que tenga buena pinta, te pongo un link de una review del juego que la hizo gamespot (en USA ya salió), no le fué muy bien que digamos.

Un saludo.
La verdad es que deberian hacer lo que decis, y es hacer un juego desde cero, con una historia inventada y sin que tenga una fecha limite para sacarlo a la venta (que es lo que pasa ahora de sacarlos a la vez que se estrena en cines), de esta manera el juego seguro que seria mucho mejor sin la necesidad de acerlo a toda prisa
Pues a mi el juego me ha gustao, no se yo ke juegos de ps2 dices tu ke se ven asi... En graficos esta bastante bien, la ciudad es nueva york calcada, no van apareciendo edificios de la nada, puedes tardar unos 10 minutos en recorrerte la ciudad de lado a lado, es enorme, y puedes encontrarte atascos de miles de coches.
Spiderman por supuesto es el ke mejor modelado esta de los personajes y hay un webo de movimientos diferentes.
Lo que mas me gusta son las escenas en plan god of war de pulsar botones en los momentos precisos, estan bastante curradas.

En definitiva, yo lo recomiendo.
Si, la verdad es que yo tambien lo recomiendo. Me esta gustando bastante, tiene unos graficos decentes (el modelado de spiderman me encanta) mucha libertad, MUY PELICULERO, puedes hacer casi todos los movimientos que hace spiderman en la pelicula, y sobre todo y el punto fuerte del juego es...QUE TE SIENTES SPIDERMAN. No veais que gozada es andar por las calles de New York de telaraña en telaraña, haciendo piruetas y saltando de edifificio en edificio..en fin una gozada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn