Spider MAn 3

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Spoiler:
El de PS2 es un Ultimate Spiderman con gráficos normales.


Pero voy a hablar del de PS3.
Para mi es el mejor juego de PS3 que hay por el momento. El Resistance es un GoldenEye: Agente Corrupto para PS3. El MotorStorm puede llegar a aburrirte en la segunda partida Online.

Spiderman engancha, emociona, alucina y... te hace PENSAR QUE ERES SPIDERMAN (como ha dicho Dhurtiel). Vosotros no habeis probado a tiraros desde lo alto del Empire State, pero al hacerlo te sientes... libre. Como un pajaro. Más bien, como una araña.

Balancearte por una Nueva York perfectamente hecha es una gozada que te puede ayudar a relajarte.

Claro, luego está la acción. Los QuickTime Events no podian ser mejores. Se lo han currado a tope los movimientos, piruetas y esquives.
Los ataques han cambiado y ahora son mucho más sencillos pero más ágiles, flexibles... El uso de la telearaña en el compate es esencial.

El Traje Negro... Eso si que es una gozada. Balancearte por la ciudad de una manera más chula (el traje negro hace que sea más "piruteoso").
El Traje Negro es más rápido en el Sprint, salto más alto, unos golpes alucinantes y... por supuesto, la chuleria de Peter cuando se lo pone.

Nota: 9'5 (PS3)
7 (PS2)

Compraroslo. No os va a decepcionar en absoluto.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que ami me gustaban y mucho los Spiderman de la PS2 Y PSX.... Lo mas probable es que me compre este tambien. Por lo que veo tiene muy buena critica.

Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
He leido que estan trabajando en un nuevo juego de Spiderman, que no iria basado en ninguna pelicula pero que a la vez habra misiones basadas en las mejores escenas de las tres peliculas ya rodadas, pero con una historia nueva e inventada y seguro que mucho mejor que las tramas de las peliculas.

A ver si es verdad y se curran otro juego sobre nuestro amigo y vecino SPIDERMAN
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi me parece un juegop tecnicamente aprobado per justo, es divertido pero su gran problema es la camara que puede llegar a desquiciar, a parte de ese, como sea como el 2 sobra, ya opinare mas cuando le de mas caña.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
eL PAtito_yUPI dijo:
Pero voy a hablar del de PS3.
Para mi es el mejor juego de PS3 que hay por el momento. El Resistance es un GoldenEye: Agente Corrupto para PS3. El MotorStorm puede llegar a aburrirte en la segunda partida Online.
La verdad es que no estoy nada de acuerdo con tu valoración del "Resistance y del "Motorstorm".Es cierto que el título de Spidey está bastante entretenido y resulta genial para emular las andanzas del superhéroe.Pero no es el mejor título de PS3,no lo creo.

¿El Resistance un GoldenEye para PS3?.Me parece una forma muy simple de describir éste titulazo.Tiene sus fallos,pero al menos se merece una valoración algo mas explícita.

¿Te aburres a las dos partidas en el Motorstorm?.Bueno,eso es innegablemente relativo.Tanto que la mayoría de la gente no estaría de acuerdo.Hay que tener en cuenta que los modos on-line por sí solos vendrían a ser un 60% de la calidad en la experiencia en línea.El otro 40%,por supuesto,lo ponen los coleguitas con los que te das de leches...:D
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi la verdad esque Resistance me parece un juego de PS2. A lo mejor me he pasado con el GoldenEye. Se que a muchos les duele pero hay que reconocerlo. Los gráficos no son de los mejor de PS3 (solo los videos. El juego es igual), el juego es entretenido pero algo repetitivo. Hay que reconocer que el modo historia es aburrido por las historias de los... mmm... no me acuerdo como se llaman. Los Engendros esos que no me acuerdo...

De todos modos no digo que el Spiderman sea el mejor (me he pasado ahi arriba), digo que para mí es el más entretenido para PS3.

Respecto al MotorStorm decia que el OnLine aburre a las dos partidas porque tener que esperar media hora para juegar una carrera es de locos. Mientras lo unico que ves es:
-Fulanito---Corriendo----DIos
-Fulanita---Corriendo----Leyenda
-Menganito-Esperando a que acabe la carrera---Novato
-Tu---Tomandote la merienda, descargandote Héroes y viendo Canal + mientras acaban la carrera---Leyenda

Al menos eso en una actualizacion lo arreglarán (o eso lei por ahi).

No digo que esos juegos son malos, solo que deberian ser algo más... flexibles.
Un poco de emoción, de cambios en las misiones/carreas OnLine...

Spiderman 3 yo no he visto 2 misiones iguales (aún).
Solo es la opinion de un humilde User....
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
36
Karma
0
ola wenas, yo m lo compre este fin de semana y la verdad es k es muy entretenido, pero graficamente se lo podrian aver currado muxo mas.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues patito en su opinion con el Motorstorm me parece que esta acertado ya que eso de que hay que esperar a que terminen te aburre... Ami me aburrio el juego en si y ya ni lo juego.

Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo la verdad es que no he jugado, pero al juego de Spiderman seguro que se le puede sacar mucha "chicha", seguramente el juego este as encaminado a pelearte contra las bandas de la calle y contra sus enemigos de siempre, pero se le puede sacar mucho provecho con otras historias que poner, como por ejemplo las de las 3 peliculas en lo referente a ayudar o salvar a los ciudadanos que hay por las calles, como lo de parar el tren antes de que descarrile, o salvar a gente de un edificio que esta en llamas o lo de la grua que se ve en la 3ª parte donde esta chocando contra un edificio y la gente puede caer al vacio.....

Vamos que desde luego es un titulo donde se pueden hacer grandes cosas y puede ser muy muy dibertido e interesante, si se curran mas las escenas y sera la leche
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Yo me lo pillé el viernes y está genial, llevo muy poco pero ya he descubiero cosas que molan mucho. Como remarcan por ahí, lo mejor de todo es que te sientes Spiderman, puedes hacer muchísimos movimientos, hay mucha ciudad que explorar, muchos malos que curtir... solo el hecho de meterte a explorar por los túneles de metro ya es una experiencia única. Y respecto a lo del Spiderman 2, si, es cierto, se parece bastante, pero se ve que está mucho más pulido.

Por cierto, lo del Sixaxis no lo pillo, yo también tengo activado lo del sensor de movimiento pero no se pa q sirve :S. De hecho en la caja te pone eso de compatible con el sensor de movimiento... que rayada xD.

Ah! Los que teneis el juego, si veis algo chuli contadlo x aki. Yo por ejemplo el otro día, explorando, entré en la iglesia donde Peter se kita el traje negro xD. Y si entrais al museo de ciencias naturales podeis tirar los eskeletos de dinosaurio a patadas :p
 
Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola pues yo lo he probado para 360 y en general me parece que el juego esta bastante bien pero se torna repetitivo y aburrido despues de jugarlo unas 2 horas, creo que esta mejor el spìderman 2 o el ultimate JUEGAZO, en cuanto a las graficas son un poco simplonas y no aprvechan la capacidad grafica de 360 creo que en ps3 pasa igual.

al final el juego se me hace repetitivo y podria haberse hecho algo mucho mejor.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Alguien se ha enfrentado contra kinping? hay algun tactica especial para ganarle?, se para todos mis golpes a no ser q este en furia o le eskive.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Mira que me jode pero en la web de Meristation siguen sin hacer un analisis de este juego para la version de PS3, hicieron un avance hace tiempo y como ya lo han analizado para la xbox 360 parece que pasan de hacerlo con el Spiderman de PS3, esque es la unica web donde leo buenos analisis, o bueno si no os parecen grandes analisis, almenos hacen unos analisis de 4 o 5 paginas, no como otras webs donde apenas hablan 4 lineas.
Habr si lo analizan por fin en Meristation y a ver si saca mas nota que en la consola de Microsoft
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
36
Karma
0
chanfli tu lo as dixo, tienes k vencerlo en modo furia y contraatacando. es una rutina, entre 5 y 6 contraataques para cargar la furia y luego atacando con ella. un saludo a todos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
man_85 dijo:
chanfli tu lo as dixo, tienes k vencerlo en modo furia y contraatacando. es una rutina, entre 5 y 6 contraataques para cargar la furia y luego atacando con ella. un saludo a todos

Gracias man_85, ayer precisamente me pase el juego, weno, todas las misiones aun me quedan algunos objetivos secundarios y demas asi que, aun me quedan bastantes horas de juego. Si teneis alguna pregunta aqui estoy, ya que practicamente cada parte del juego tiene su truquillo.

Un saludo chicos!!!
 
Superior