Spider MAn 3

Conversación publicada en el foro Juegos

NO he encontrado el Post del Spidey asi que lo hago por aqui.

Alguien Sabe si ha salido ya? no me apetece pegarme el pateo hasta la Fnac para que no este, segun GAME en su web, salia hoy.

Si lo habeis pillao, como esta? merece la pena? Y si no lo habeis pillao, pensais hacerlo?? Estoy entre este y el Oblivion? Cual me recomendais??

Gracias!! UN saludo!
Creo que la fecha era el 23 de este mes, no se exactamente. Tiene buena pinta, y si es igual que el 2 de PS2 pero con mejores graficos, ya tendre bastante. En cuanto salga lo comprare.

En cuanto a lo de Game, bastante a menudo, las compañias retrasan titulos, y si ya lo han puesto en la web lo dejan correr. Espero que no sea asi y que lo saquen antes, pero como te he comentado, las ultimas noticias que tenia eran para la semana del 21 al 27.

Un saludo, Chanfli.
No, no. Varrelo, eso esta mal. La pág. del Corte Ingles copia lo que pone en la de Game y en la de Game hace un huevo ponia que salia el 2 de mayo.

Vamos a hacer un repaso: Spiderman 3 solo ha salido (de momento) para PS2, Xbox 360 y Wii. Para PS3 sale u hoy o el viernes 18.

(off-topic) que sepais que mañana voy a ver Spiderman 3 por 3ª vez desde el estreno (off-topic)
Asi es, sale el dia 18, como dice "el patito yupi" ya a salido en todas las demas consolas, PS2, X-box, x-box 360, etc....
Pero aun no ha salido la version para PS3 porque estan creando algo UNICO para la PS3 (por algo el juego lo lleva Sony), y es que para la PS3 va a salir un modo de juego (no se si como extra, o algo mas importante) que consiste en poder manejar al Duende Verde JR, con su monopatin volador con el mando SIXAXIS, sera una mejora solo para la version de PS3, seguro que es una pasada y que merecera la pena esta pequeña espera.

Yo no hago mas que ver videos de este juego y me encantan, poder hacer TODO lo que te de la gana por la ciudad, valancearte hasta que te canses, combos como en el GOW (pulsando combinaciones), este juego sera espectacular, y mas para los amantes de Spiderman, y este juego va a ser el que haga que me compre la PS3 el dia 18 jejeje
chiquitin¡ salio ayer por la mañana, yo no me lo e pillado y es mas me gustaria hacerlo, o cambiarlo por un juego que tengo yo aora mismo de la ps3 por que estoy muy interesado, tiene muy buena pinta, y sin dudarlo yo escogia el spiderman 3 en vez del oblivon. un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn