Arañas en KILLZONE 2, nuevo tipo de Helgast

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Odio que salgan bichos en estos juegos por eso me gusta COD aunque creo que este juego pasará a ser el primero de mi lista.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Yo prefiero que salga algun tipo de robot con forma humana que esto, o una torreta movil, nose!!! Pero bichos no quiero
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
bueno, es normal que si luchan en un planeta que no es la tierra, se encuentren con animales que no sean humanos, al igual que los helgast si luchasemos en la tierra, encontrarian animales terrestres.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
no si bixos y malos raros van a empezar a ver la luz,.de el juego se a hablado mucho de su online"la caña"lo e jugado bastante ,pero a su modo historia no se sabe muy bien de que ira y creo que sera tremendo.contra mas bixos y mas grandes mejor.seria un buen punto para su historia ya que el online es bastante realista
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
,pero a su modo historia no se sabe muy bien de que ira y creo que sera tremendo.
hay montones de videos del modo historia y muchas cosas del modo historia ( en los videos se ven 3 escenarios del juego, enemigos, armas, como sera el juego, etc. ).
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
A mi no me Molesta que alla Arañas Roboticas es mas me Gustan le dan un Toque mas Especial.Pero bueno cada uno con sus Gustos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bufff que bajón, no me gusta para nada la idea. Sinceramente preferiría que no apareciese :(
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pero como que las arañas son malas? madre con lo que mola ir disparando a todo bicho viviente.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no entiendo la gente que ahora critica el juego por las arañas, es que no dormireis por asl noches despues de matar unas arañas gigantes en Killzone 2 ? a mi la idea me parece bien y le da mas variedad de enemigos. Lo que yo decia: La cuestion es quejarse y de cualquier cosa ( "este juego es un port" este juego tiene una textura mala" "no me gusta matar bichos en KZ2" "tiene demasiado video MGS4" "joder, no tiene online heavy rain que mal tio" ) me parece una inmensa tonteria que a la gente le disguste tantisimo las arañas en el juego, cuidado no vallais al infierno por matar arañas en el Killzone 2 xD
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
A mi me gusta, ademas los tiros en nuestra actualidad van por ahi, cada vez mas los ingenieros se fijan mas en lo que nos da la naturaleza para crear sus proyectos, porque no utilizarlos en la tematica de este gran juego.

Salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
no se de que os quejais, son unas simple arañas robot y encima tienen el tamaño de un gato. La cuestion es quejarse.
A ver Need no me quejo,digo que preferiría que no saliesen bichos raros y fuese una lucha de soldados contra soldados.

Pero bueno que una arañita no quita para que sea un juegazo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A ver Need no me quejo,digo que preferiría que no saliesen bichos raros y fuese una lucha de soldados contra soldados.
aqui me has matado. Killzone 2 es un shooter FUTURISTA, nada de soldaditos americanos contra terroristas ni nada parecido, es un shooter que se desarrolla en otro planeta y con cosas inventas como arañas. Que te pensabas que KZ2 era un shooter ambientado en la epoca actual tipo COD 4 ?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
A ver Need no me quejo,digo que preferiría que no saliesen bichos raros y fuese una lucha de soldados contra soldados.

Pero bueno que una arañita no quita para que sea un juegazo.
para eso esta el online que es soldado contra soldado ,con armas de fuego no lasers y cosas raras,en la historia yo agradezco variedad de enemigos.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
aqui me has matado. Killzone 2 es un shooter FUTURISTA, nada de soldaditos americanos contra terroristas ni nada parecido, es un shooter que se desarrolla en otro planeta y con cosas inventas como arañas. Que te pensabas que KZ2 era un shooter ambientado en la epoca actual tipo COD 4 ?
Que nooooo...........que ya lo sé Need,no me entiendes.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para eso esta el online que es soldado contra soldado ,con armas de fuego no lasers y cosas raras,en la historia yo agradezco variedad de enemigos.
me remito a lo que dije antes:

aqui me has matado. Killzone 2 es un shooter FUTURISTA, nada de soldaditos americanos contra terroristas ni nada parecido, es un shooter que se desarrolla en otro planeta y con cosas inventas como arañas. Que te pensabas que KZ2 era un shooter ambientado en la epoca actual tipo COD 4 ?
 
Superior