BF: Bad Company error: ''No has ganado un trofeo.'' (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre,todos pensam,os de una forma,pero bueno mienntras alla educacion,vale,pero para gustos colores,saludos

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
exactamente yo opino una cosa y ya esta. No se tiene que dirigir a mi poniendome hijo mio ni nada por el estilo. Por cierto pon el segundo 10 del video y explicame porque sale torcido , ademas solo el recuadro.

Gracias por los que me ayudaron, y voy a borrar los Datos del Juego, ojala no tenga problemas.

Saludos!

Iniciado por Mathew Ver Mensaje
borra todo,lo intalacion,los save data etc,pero el save data guardalo en un pen o en una cuenta que tengas aparte,saludos y suerte
--- [ Añadido ] -----

exactamente yo opino una cosa y ya esta. No se tiene que dirigir a mi poniendome hijo mio ni nada por el estilo. Por cierto pon el segundo 10 del video y explicame porque sale torcido , ademas solo el recuadro.

Iniciado por Schicksal Ver Mensaje
te entiendo,y mientras se hable con educacion perfecto,y voy haver,saludos
--- [ Añadido ] -----
haver,se ve torcido,por que la pantalla o la camara esta de lado,no recta,entonces se ve asi,o puede ser una de tubo,no son rectas,de todas formas yo te respeto lo que pienses,yo le creo y le voy ha ayudar,pero hay que darle un voto de confianza y no acusar sin mirar nada,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn