BF: Bad Company error: ''No has ganado un trofeo.''

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
pues nose tio,
sigue saliendo lo borroso eso, me da =

a por cierto que es eso de MicroKinGBeast?

xd?
ahora vas a pensar que me di el tiempo de editar un video AJAJAJAJ

Ya no importa, buscare ayuda en otro foro, veo que algunos usuarios no son muy amigables.

Gracias de todas maneras.
Saludos.
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
mira borre el mensaje de antes pero ahora no me la das tio , no es por armar olemica es solo mi opinion , tu dices que es verdad y yo que no , hay algo malo en eso? yo se de videos y mirar en el segundo 10. Ese texto es pegado o algo , esta ademas mal echo inclinado hacia la derecha... no cuela. lo veis? (puedes decir que es la pantalla , pero entonces las ventanas o lo que sean tb estarian , el arma tb y solo es ese recuadro.)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Si a mi tambien me parece raro que salga eso, nunca pense que saldria algo asi xD.
Pero bueno, ya no le demos mas vuelta al asunto.
Vere como me las arreglo.


PD: ACABO DE LEER EL POST DE ARRIBA.

Nose para que piensas que voy a mentir con esto, QUE SACO CON MENTIR? y sobre todo con el Battlefield, insisto, no voy a gastar mi tiempo en editar videos y en editar imagenes por algo tan estupido como esto, para eso hago mas controversia y creo algo mas polemico.
Ya man, paremos con eso, si ya da lo mismo, solo buscaba ayuda.

Dejemoslo hasta aca.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues yo le creo,por que si mirais en alta calidad el video,se ve claramente que se transaparenta,por decirlo asi,ademas cuando ganas un trofeo no sale ese recuadro y se oye otro sonido,asique le creo,no se por que pasa,pero borra todo,lo malo,que tendras que empezar de nuevo,pero bueno,alomejor asi puedes arreglarlo,y por cierto el chaval para que nos iva ha mentir? que gana? nada saludos y suerte compañero
--- [ Añadido ] -----
Hijo mío...si es que esto es muy fácil. Para qué va a perder el tiempo en hacerlo? Sí hace eso es de TONTOS. Es que de verdad, me quedo flipada con algunos comentarios...
+1,con la jente alucino haveces,se nota,que ni es falso y ademas no gana nada,saludos
 
Última edición:

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
pues yo no, (yo no gano nada con decir que no) pero es mi opinion y soy libre para opinar. Y no aitana no soy un hijo tuyo...
Puedo opinar dentro de la educacion lo que quiera y creo que no me he saltado ese paso.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hombre,todos pensam,os de una forma,pero bueno mienntras alla educacion,vale,pero para gustos colores,saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Gracias por los que me ayudaron, y voy a borrar los Datos del Juego, ojala no tenga problemas.

Saludos!
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
hombre,todos pensam,os de una forma,pero bueno mienntras alla educacion,vale,pero para gustos colores,saludos
exactamente yo opino una cosa y ya esta. No se tiene que dirigir a mi poniendome hijo mio ni nada por el estilo. Por cierto pon el segundo 10 del video y explicame porque sale torcido , ademas solo el recuadro.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Gracias por los que me ayudaron, y voy a borrar los Datos del Juego, ojala no tenga problemas.

Saludos!
borra todo,lo intalacion,los save data etc,pero el save data guardalo en un pen o en una cuenta que tengas aparte,saludos y suerte
--- [ Añadido ] -----
exactamente yo opino una cosa y ya esta. No se tiene que dirigir a mi poniendome hijo mio ni nada por el estilo. Por cierto pon el segundo 10 del video y explicame porque sale torcido , ademas solo el recuadro.
te entiendo,y mientras se hable con educacion perfecto,y voy haver,saludos
--- [ Añadido ] -----
haver,se ve torcido,por que la pantalla o la camara esta de lado,no recta,entonces se ve asi,o puede ser una de tubo,no son rectas,de todas formas yo te respeto lo que pienses,yo le creo y le voy ha ayudar,pero hay que darle un voto de confianza y no acusar sin mirar nada,saludos
 
Última edición:
Superior