BF: Bad Company error: ''No has ganado un trofeo.'' (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

esque flipo
ahora me ponen mala reputacion si y tmb baneadme
pero yo se lo que veo y se lo que es,
y facilemente el pudo aver modificado esa imagen de GANASTES TROFEO TAL
a eso que puso, si no la clikais se ve borroso, ese borroso es señal de que la cambio

es todo
solo doy mi punto de vista

P.D: La mala Reptuacion esta de más.

Iniciado por KingBeast Ver Mensaje
Habla con un Moderador para que vean que te han bajado la reputación injustamente.

Yo no pongo en duda que sea real o no, simplemente me pregunto por qué éste usuario se tomaría las molestias de poner una foto falsa...¿Qué gana? Es que no logro entenderlo
Para que voy a querer mentir con esto?, para que voy a perder mi tiempo editando una FOTO y hacer un topic xD.

Tambien encontre extraño el mensaje, cuando me salio tambien pense que era una broma.
No voy a empezar a peliar, yo solo buscaba un poco de ayuda, y veo que algunos usuarios solo se preocupan de ganar mensajes.

Pero gracias de todas maneras .

mira , esta foto no es real por un motivo clarisimo. Son letras puestas encima , ya que debajo de ellas que una especie de sombra. Si fuesen reales no quedaria eso. Ademas fijaros en la frase xD. No has ganado trofeos jajaja. Porfavor... y sí , miente.

Iniciado por Schicksal Ver Mensaje
tomad, no soy el unico que opina lo mismo y ahora diran que yo soy el, y para comprobarlo, podeis preguntarle a un MOD cual es mi I.P y cual es su I.P aver si coinside, lo digo por si acaso eh ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn