Mejores armas Cod 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

la mejor para mi es la metralleta bar. Aunque uso mucho el 3r fusil (no me acuerdo del nombre).
Otra arma que me gusta es la segunda escopeta de dos cartutxos!!! es bastante dificil de usarla, pero tiene bastante alcance.
soy lvl 34.
--- [ Añadido ] -----

yo lo reserve y no me dieron ningun codigo....

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
Si lo reservaste en GAME te lo tienen que dar, pídelo porque si no se lo quedan ellos.

Saludos.

Otrra que va de lujo es la Thompson, que sería el equivalente a la MP5 en el COD4 mas o menos.

Iniciado por verybox Ver Mensaje
exacto, aunque muchos la llevan y son "tontitos" se gastan todo el cargador
i no te dan ni 1 vez y entonces vas tu y lo matas xD

Habeis provado la segunda escopeta?? mola bastante, aunque es dificil.(i mas estando amarillo)
a mi me gustan los rifles.solo tengo 2 el svt y el segundo que te dan, el alemán.
haber si voy desbloqueando armas, que estoy "pelao" jajajaja.
por cierto, me esperaba que el juego fuese clavado al cod4, y sí se parece mucho, pero a mi este me gusta mucho más.(será porque me mola mucho la 2ª gerra mundial jeje)
lo de desmembrar a la peña con bombas o escopeta es de lo mejor.los escenarios me molan bastante ya que siempre quise un cod con los escenarios más grandes!!!
y los tanques son una comedia!!!!jajaja
un saludo!!!
Pues yo creo que la arma más equilibrada, y por tanto, la mejor del juego es la Gewehr 43, un fusil aleman de gran precisión y gran cadencias. Es bueno para Buscar y destruir si le pones silenciador porque tiene una mirilla muy buena. Para usarla con mira telescopica tambien es muy buena y con apertura de la mira tambien.

Para mi entre las mejores están La Gewehr 43, Thompson, MP44, MP40, SVT40 por orden de mejor a peor.

Aunque en la realidad, en la segunda guerra mundial las armas que mas mataron a personas fueron la Kar98, la Mosin Nagant y la MP44 / Thompson.

Saluds.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn