Mejores armas Cod 5

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Pues a mi me gusta mucho el primer fusil que te dan. Tiene más potencia que la G43 pero es más dificil de usar. Por cierto haber si alguien me puede contestar: Hay mucha gente que en B&D usan una que se llama SGT-44 o algo asi que es el 4º fusil que te dan, yo me la he desbloqueado y no me va nada bien, tiene poca potencia y tardas mucho en matar, alguien me puede decir porque le gusta tanto a la gente o como le puedo sacar partido a esta arma?
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me gusta mucho el primer fusil que te dan. Tiene más potencia que la G43 pero es más dificil de usar. Por cierto haber si alguien me puede contestar: Hay mucha gente que en B&D usan una que se llama SGT-44 o algo asi que es el 4º fusil que te dan, yo me la he desbloqueado y no me va nada bien, tiene poca potencia y tardas mucho en matar, alguien me puede decir porque le gusta tanto a la gente o como le puedo sacar partido a esta arma?
Sergitus algunos le gustará un arma, a otro otras. Adaptate tu a tu tipo de arma y no te dejes llevar por lo que lleva la gente.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Lo e buscado en google pero me sale un tanke en la wiki.

¿Podrias poner fotos o decirme a que arma se parece?
Ve aquí: http://perso.wanadoo.es/equipodt/Callofduty/carabina_m1a1.htm

PD: Fataliko, contestame a el Mp de lo de B&D por favor.
--- [ Añadido ] -----
Sergitus algunos le gustará un arma, a otro otras. Adaptate tu a tu tipo de arma y no te dejes llevar por lo que lleva la gente.
Ya pero esque me gusta lo que no se mueva demasiado y me parece que si la se usar me va a ir bien de lejos y de cerca (porque con la thomson no llego si estan muy lejos y con el G43 si me lo encuentro delante y el otro va con una thompson... pues ya sabes
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Ve aquí: http://perso.wanadoo.es/equipodt/Callofduty/carabina_m1a1.htm

PD: Fataliko, contestame a el Mp de lo de B&D por favor.
--- [ Añadido ] -----


Ya pero esque me gusta lo que no se mueva demasiado y me parece que si la se usar me va a ir bien de lejos y de cerca (porque con la thomson no llego si estan muy lejos y con el G43 si me lo encuentro delante y el otro va con una thompson... pues ya sabes
Puff pos no se tio, prueba todas las armas... yo no te puedo ayudar mucho porque no lo tengo, me lo pillaré para navidad...
Suerte!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo suelo jugar con subfusiles, y entre estos, la Thompson y la MP40 (la PPSH parece que también está bien).
También he probado la STG y me gusta, al igual que la Tipo 99.

La que no me gusta, es la Tipo 100. Estoy jugando con ella por que necesito 24 muertes más (son 150) para conseguir el cargador doble.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
MP40 cargadores dobles, haces una faena....es interminable la municion, yo en QG a veces hago fuego de cobertura y los tios se asoman pensando que tendre que cargar y pillan mucho, prueba esa combinacion eso si te aconsejo punteria estable.
 

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
En realidad la eficacia de un arma depende del mapa... yo para mapas cerrados suelo coger la tipo 100 y para abiertos la mosin nagant. Aunque muchas veces voy cambiando para cumplir desafios y tal

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
para mi la mejor es el gewer 43 o algo asi, es un rifle y es muy bueno, con la sprinfield de un disparo lo matas pero lo malo esque es semiautomatica, cada vez que disparas tienes que recargar
La Springfield es muy buen arma de CERROJO, pero me gusta mas la Kar98, tiene más precisión. Te la recomiendo.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
MP40 y THOMPSON de subfusil

Fusiles de cerrojo : sprinfield , kar98 , PRTS-41

fusiles: STG, CARABINA, PPSH-41, GEWERH43

, creo que no se me olvida ninguna;)
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Bueno, yo voy a decir la clase que utilizo siempre en B&D extremo:
Arma principal: (MP40 supresor)
Arma secundaria: (PTRS)
Granada principal: (Fragmentación)
Granada secundária: (Humo o vengala)
Ventaja 1: (Escuadrón bomba)
Ventaja 2: (Exceso de medios)
Ventaja 3: (Impacto profundo)
Ventaja de vehiculo: (-)
 
Superior