Puertos Call of uty WAW (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

no os preocupeis! esto ya pasaba con el cod4! dentro de 1 tiempo estara todo correcto, hay muchos errores en este juego que deben arreglarse (como a todos los online) por ejemplo que aparezca el nombre cuando no puedes ver al enemigo y te guias por su nombre que aparece encima de el...
y muchas otras cosas....
--- [ Añadido ] -----

no os preocupeis! esto ya pasaba con el cod4! dentro de 1 tiempo estara todo correcto, hay muchos errores en este juego que deben arreglarse (como a todos los online) por ejemplo que aparezca el nombre cuando no puedes ver al enemigo y te guias por su nombre que aparece encima de el...
y muchas otras cosas....

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje

o por ejemplo el daño de los francos que es irregular aveces matand e 1 tiro, y otras veces le das al mismo sitio y no le quita casi nada.
Hola, yo tengo tele2 contratada con 6mg y me yegan 5250 y 525 de subida osea ke lo ke contrato es lo ke me dan casi al 100%, pero me cobran lomismo ke los ke tienen 20mg, asi ke yame y les dije oye yo kiero los 20mg ke pago lo mismo , total ke empieza el tio a teclear y me dice ke es tonteria porke mi linea no esta preparada para eso y ke como mucho me yegarian 7.

Ke tienen de especial unas lineas y otras? porke unas aguantan tropecientos megas y otros no?

A ver si alguien me lo puede explicar, y si se puede solucionar
Eso va en funcion de la distencia al DSALM desde tu casa, o lo que es lo mismo, depende de lo lejos que esta tu casa de la central de la que cuelga tu ADSL, a mayor distencia menos es la calidad de la señal que tienes en tu ADSL, y por lo tento menor es la velocidad que pueden darte, por lo cual si te dicen que no te pueden dar mas es por eso....
Saludos.....

pues yo tengo 10 mg telefonica y no m pasa de la raya amarilla ... pa entrar en 1 verde .. ma tokao 1 partida creo na mas ...

Iniciado por McL Ver Mensaje
Hola , he leido tu post y deberias saber que ahora estan obligados por ley a darnos los 6 megas , asi que reclamaselos , de todas maneras bajate un test de velocidad y compruebalo tu mismo , luego llamales para que te hagan una comprobacion de linea y si recibes la que debes puede que lo tengas mal configurado , podrias solucionarlo y disfrutar mas del Call

Hola , he leido tu post y deberias saber que ahora estan obligados por ley a darnos los 6 megas , asi que reclamaselos , de todas maneras bajate un test de velocidad y compruebalo tu mismo , luego llamales para que te hagan una comprobacion de linea y si recibes la que debes puede que lo tengas mal configurado , podrias solucionarlo y disfrutar mas del Call

Iniciado por Durmiente Ver Mensaje
Da igual que tengas 10 Mg, con 4 bastan, el problema es la distancia a la que está la centralita que te proporciona la conexión, en mi caso está lejos, y casi siempre tengo 3 rayas, y tengo 6 Mg, medidos me dan 5,5 que suele ser lo normal.
os habeis retirado del tema! pero ahora ya van mejor las conexiones y es por que habia poca gente de europa que lo tenia ... ahora que lo tiene mas gente se puede jugar mejor esque cuando la conexion tiene que cruzar el "charco" no va bien

osea traducido para todo el mundo

Conexion Europea en servidor Americano y viceversa!

En canvio conexion Europea con Europea = Buena conexion
Y tambien Americana con americana = Buena conexion

pasa lo mismo con las japos ya que ellos tienen de conexion 1 Gb... asi que nada...

esper haber resuelto alguna duda ... y haber si os enterias de que puertos son los que ay que abrir que tengo 1 Mb... de timofonica y me llegan 879 de bajada y 266 de subida habeces le cuesta conectar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn