Puertos Call of uty WAW

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
que banda ancha tienes contratada......

Yo en el curro tengo 3mg de telefonica y 2456 de descarga y 254 de subida......

En mi casa tengo jazztell 17851 de descarga y 963 de subida......

Estos son datos mas o menos aveces sube o baja un poco ....
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Veo muy poca subida yo antes de jazztel tenia ono que era por cable y tenia 6mg pero como mucho me llegaban 4mg y de subida 256kb creo recordar pero 100kb es muy poco y sobre todo para juegos online .....

Buscate otro operador que te de mas subida......para juegos es mas inportante la subida que la descarga....:hola:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Hola! Me acuerdo de cuando me pille el 4, y cuando le daba al Multijugador se me quedaba siempre en "descargando ajustes", y cuando habri los puertos me empezó a ir mejor pero aún había partidas malas !!!!!!!!
A lo mejor es que nadie sabe cuales son los puertos del World at War y también tengo que de ir que ahora con el nuevo tan ien tengo partidas buenas y malas!!!!
--- [ Añadido ] -----
El problema que tengo yo en particular es que tengo Orange a 3M pero como vivo en un pueblo, la única línea que hay es de Timofonica, y claro sí ellos sólo dan 300 y picó de subida eso es lo que me tengo que mamar!!!
Ojalá llegara Jazztel o Ono o alguna que diera un poco mas de calidad a las conexiones!
A esperar!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Tios haber pensar un poco, no es problema de la conexion como dicen muchos es los servidores, pensar que hay gente que juega mucho al Counter Strike Source para PC y nomas tienen un ping de 58 con conexion de 3 megas lo que esta muy bien,todo servidor se tiene que ajustar bien para jugar no son los clientes los que se tienen que ajustar.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
me parece perfecto lo que dices que son ellos los que se tienen que ajustar, pero por que los guiris la tienen mejor.......deben usar los mismos servidores que nosotros!!! O no????
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
a mi si que me timan tengo 10 megas contratadas y me yegan 4 y medio de descarga y 250 de subida y 190 de ping xD!!

PD:Los he yamado tropecientas veces pero no me hacen ni caso porque como saben que no me puedo camibar a nada mejor...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
a mi si que me timan tengo 10 megas contratadas y me yegan 4 y medio de descarga y 250 de subida y 190 de ping xD!!

PD:Los he yamado tropecientas veces pero no me hacen ni caso porque como saben que no me puedo camibar a nada mejor...
Tienes 10 megas o hasta 10 megas, que no es lo mismo, no se si os acordareis cuando yaztel comenzo ha hacer publicidad de Hasta 20 megas. Y con estos contratos no se tiene nunca o casi nunca eso, te suelen dar bastante menos.

Y a los que os quejais de la subida que teneis, si teneis contratados 6 megas(de descarga) lo normal no tener mucho más de 300 kb/s, que no es poco, ya que es de subida, y los datos que se envian suelen ser muy pocos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
no os preocupeis! esto ya pasaba con el cod4! dentro de 1 tiempo estara todo correcto, hay muchos errores en este juego que deben arreglarse (como a todos los online) por ejemplo que aparezca el nombre cuando no puedes ver al enemigo y te guias por su nombre que aparece encima de el...
y muchas otras cosas....
--- [ Añadido ] -----
no os preocupeis! esto ya pasaba con el cod4! dentro de 1 tiempo estara todo correcto, hay muchos errores en este juego que deben arreglarse (como a todos los online) por ejemplo que aparezca el nombre cuando no puedes ver al enemigo y te guias por su nombre que aparece encima de el...
y muchas otras cosas....


o por ejemplo el daño de los francos que es irregular aveces matand e 1 tiro, y otras veces le das al mismo sitio y no le quita casi nada.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Probar con R.... latencias de menos de 60 ms, el problema es la latencia no al ancho de banda.....
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Hola, yo tengo tele2 contratada con 6mg y me yegan 5250 y 525 de subida osea ke lo ke contrato es lo ke me dan casi al 100%, pero me cobran lomismo ke los ke tienen 20mg, asi ke yame y les dije oye yo kiero los 20mg ke pago lo mismo , total ke empieza el tio a teclear y me dice ke es tonteria porke mi linea no esta preparada para eso y ke como mucho me yegarian 7.

Ke tienen de especial unas lineas y otras? porke unas aguantan tropecientos megas y otros no?

A ver si alguien me lo puede explicar, y si se puede solucionar
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Eso va en funcion de la distencia al DSALM desde tu casa, o lo que es lo mismo, depende de lo lejos que esta tu casa de la central de la que cuelga tu ADSL, a mayor distencia menos es la calidad de la señal que tienes en tu ADSL, y por lo tento menor es la velocidad que pueden darte, por lo cual si te dicen que no te pueden dar mas es por eso....
Saludos.....
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
pues yo tengo 10 mg telefonica y no m pasa de la raya amarilla ... pa entrar en 1 verde .. ma tokao 1 partida creo na mas ...
Hola , he leido tu post y deberias saber que ahora estan obligados por ley a darnos los 6 megas , asi que reclamaselos , de todas maneras bajate un test de velocidad y compruebalo tu mismo , luego llamales para que te hagan una comprobacion de linea y si recibes la que debes puede que lo tengas mal configurado , podrias solucionarlo y disfrutar mas del Call
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola , he leido tu post y deberias saber que ahora estan obligados por ley a darnos los 6 megas , asi que reclamaselos , de todas maneras bajate un test de velocidad y compruebalo tu mismo , luego llamales para que te hagan una comprobacion de linea y si recibes la que debes puede que lo tengas mal configurado , podrias solucionarlo y disfrutar mas del Call
Da igual que tengas 10 Mg, con 4 bastan, el problema es la distancia a la que está la centralita que te proporciona la conexión, en mi caso está lejos, y casi siempre tengo 3 rayas, y tengo 6 Mg, medidos me dan 5,5 que suele ser lo normal.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
os habeis retirado del tema! pero ahora ya van mejor las conexiones y es por que habia poca gente de europa que lo tenia ... ahora que lo tiene mas gente se puede jugar mejor esque cuando la conexion tiene que cruzar el "charco" no va bien

osea traducido para todo el mundo

Conexion Europea en servidor Americano y viceversa!

En canvio conexion Europea con Europea = Buena conexion
Y tambien Americana con americana = Buena conexion

pasa lo mismo con las japos ya que ellos tienen de conexion 1 Gb... asi que nada...

esper haber resuelto alguna duda ... y haber si os enterias de que puertos son los que ay que abrir que tengo 1 Mb... de timofonica y me llegan 879 de bajada y 266 de subida habeces le cuesta conectar
 
Última edición:
Superior