Meristation puntua a Call of duty wow con un 8. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver que os estraña yo le doy un 7 al CoD5. Porque aunque os guste mucho no ha evolcuionado casia nada lo cual hace ue este desfasado. Y la puntuacin sea mas baja es normal. Pero si os gusto el coD4 y no os importa que el juego sea el mismo y tal. Vais a disfrutar como el 4 y por ello tiene esa puntuacion. RFOM2 revoluciona muchos apartados y mejora los antiguos vamos ni punto comparacion. aunque me guste mas el CoD5.
No os hagais a la idea de que vamos a encontrar grandes diferencias con el 4.pero si os gusto es seguro que este no defraudara.Muchos de los que pensais que va a ser un paso atras volver a la gran guerra......estais equivocados!!!!y cuando os compreis el juego al mes y medio yo ya me sabre los mapas como el salon de mi casa y os dare por el butrejo,si señor
Habladores bla bla bla
Yo no entiendo muy bien a la gente que acepta que el juego va a ser parecidisimo al COD4 y aun asi piensa comprarselo. A ver como os lo explico.... Cuantas horas habeis jugado al COD4 online? y teneis ganas de volverle a dedicar otras tantas horas a un juego practicamente igual? Yo estoy seguro de que si me lo comprara lo disfrutaria... una semana, hasta que me pasara el modo historia (un poco por obligacion) y me echara unas partidas online.

La PS3 tiene grandes juegos y la gente que se ha pegado el enganchon con el COD4 como yo si ahora encima empalma con el 5 está dejando pasar auténticas maravillas por estar jugando año y medio al mismo juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn