Meristation puntua a Call of duty wow con un 8.

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Vamos a ver que os estraña yo le doy un 7 al CoD5. Porque aunque os guste mucho no ha evolcuionado casia nada lo cual hace ue este desfasado. Y la puntuacin sea mas baja es normal. Pero si os gusto el coD4 y no os importa que el juego sea el mismo y tal. Vais a disfrutar como el 4 y por ello tiene esa puntuacion. RFOM2 revoluciona muchos apartados y mejora los antiguos vamos ni punto comparacion. aunque me guste mas el CoD5.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
No os hagais a la idea de que vamos a encontrar grandes diferencias con el 4.pero si os gusto es seguro que este no defraudara.Muchos de los que pensais que va a ser un paso atras volver a la gran guerra......estais equivocados!!!!y cuando os compreis el juego al mes y medio yo ya me sabre los mapas como el salon de mi casa y os dare por el butrejo,si señor
Habladores bla bla bla
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo no entiendo muy bien a la gente que acepta que el juego va a ser parecidisimo al COD4 y aun asi piensa comprarselo. A ver como os lo explico.... Cuantas horas habeis jugado al COD4 online? y teneis ganas de volverle a dedicar otras tantas horas a un juego practicamente igual? Yo estoy seguro de que si me lo comprara lo disfrutaria... una semana, hasta que me pasara el modo historia (un poco por obligacion) y me echara unas partidas online.

La PS3 tiene grandes juegos y la gente que se ha pegado el enganchon con el COD4 como yo si ahora encima empalma con el 5 está dejando pasar auténticas maravillas por estar jugando año y medio al mismo juego
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues parece buen juego para los que no tuvieron el 4,pude jugar la beta en el pc y es muy bueno,casi igual al 4 en el online si no es que el mismo o mejor,aunque no se si me comprare ese o el resistance 2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
LoooL ...pero que coño son esas capturas del pc???? juegan con una gameboy??

Parece que lo hacen para dar mala publicidad al juego...
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
es que si algo funciona y le encanta a todo el mundo, ¿para que cambiarlo?, para cagarla??
todos los rachet y clank son iguales y nos encantan a casi todos, y es que son todos clavados
el R2 es el fall of man pero con mas enemigos y cooperativo con partidas online de 60 jugadores
el gears of war 2 tambien es clavado
el Resident evil 5, seguro que muchos lo adorais y os lo vais a comprar y ponerle 9 y 10, pero tambien es clavado a su anteriro entrega
y asi podria seguir. lo que mas me jode es que el COD5 se lleve un 8 y estos juegos que he nombrado antes tengan un sobresaliente y este se quede con un corto 8 que sabe a poco y que desprestigia al juego, me jode muchisimo

COD waw tiene un gran modo historia, con una buena duracion(12 horas creo) y cooperativo, y un online casi infinito. nota de meri: 8

Mirrors Edge: un juego que dura 7 horas y que si apuras como nadie te dura 75 minutos en los que te dedicas a huir(correr y saltar) constantemente y tambien tiene.....mmm.... haber..... NADA MAS. nota de meri: 9

a esto añadir que por culpa de esto mi mejor amigo ya no va a jugar conmigo al COD waw cuando ya habiamos preparado equipo ect.
yo se ve el presente que es donde estamos y que miremos atras(que si la jugabilidad es como la de el anterior,ect)

espero no haber molestado a nadie con mis comentarios, y si no ya sabeis, mis barritas verdes se esfuman

un saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
La nota es un poco baja, la media lo situa en el 8,8. De todos modos no me extraña, dejando de lado la nota, el analisis es de lo peor que he leido últimamente. Cualquier persona que no haya seguido los pasos de este COD no se va a enterar de nada. Además pasa la mayoria de temas de refilón. Por otro lado, aunque no sea culpa del redactor, se podrian haber preocupada un poco de ofrecer capturas de pantalla decentes (la mayoria estan sacadas del paint). Mejor leer otros analisis como el de 3djuegos o IGN, que los de Meristation aún no han vuelto de vacaciones parece.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Merece la pena comprarse Call of Duty World at War o no merece la pena?

Estoy en duda,me he pasado todos los de la saga pero esto de que cambie de desarrolladora y que se parezca tanto al anterior me tiene bastante dudoso,¿Merece la pena?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
¿Merece la pena comprarse Call of Duty World at War o no merece la pena?

Estoy en duda,me he pasado todos los de la saga pero esto de que cambie de desarrolladora y que se parezca tanto al anterior me tiene bastante dudoso,¿Merece la pena?
Pues si merece la pena, y lo de que se parezca al anterior en un punto a su favor, ya que cod4 es un juegazo ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Yo no entiendo muy bien a la gente que acepta que el juego va a ser parecidisimo al COD4 y aun asi piensa comprarselo. A ver como os lo explico.... Cuantas horas habeis jugado al COD4 online? y teneis ganas de volverle a dedicar otras tantas horas a un juego practicamente igual? Yo estoy seguro de que si me lo comprara lo disfrutaria... una semana, hasta que me pasara el modo historia (un poco por obligacion) y me echara unas partidas online.

La PS3 tiene grandes juegos y la gente que se ha pegado el enganchon con el COD4 como yo si ahora encima empalma con el 5 está dejando pasar auténticas maravillas por estar jugando año y medio al mismo juego
LLevo muchos años jugando a esto y lo unico que me llena es el online delcod.sere un enfermo?
Por cierto ya lo tengo y esta que te cagas
 
Superior