Los juegos de segunda mano podrían desaparecer (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

si bajaran los precios otro gallo les cantaria pero claro con tal de llenarse los bolsillos pues nos sangran y a pagar 70 euracos por un juego si lo vendieran entre 40 y 50 euros venderian mas.

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
Yo estaria dispuesto a pagar mas por las exclusividades que esten explotados realmente pero los multi si que deberian estar algo mas asequibles puesto que recuperan mucho mas dinero y mas rapidamente que los exclusivos.

Estaria bien exclusivos a 70 napos y los multi o que esten simplemente desarrollados en ps3 pero sin explotar a fondo la maquina a 55 € .

Como decis alguien que pida la ilegalizacion de la 2ª mano, luego que no se queje de la pirateria....

Salu2
podran hacer y decir lo que quieran pero el dueño del juego osea nosotros somos lo que decidimos si tenerlo, venderlo o tirarlo a la basura, y pues para vender estaran los foros o ebay o los amigos asi que no hay que alarmarse, estos tipos en lugar de decir tonterias deberian preocuparse mas o detener la pirateria, ademas cuando saquen los juegos completos no en partes como todos los de ahora y a 50 pues muchos conservaran sus juegos mientras tanto un rotundo NOOOOOOOOOOO
Tengo un Videoclub de alquiler y venta de videojuegos que lo mantengo a duras penas. Vivo del alquiler y las ventas de 2ª mano, asi que si lo prohíben, a cerrar.
Os doy un dato:
Factura de Hoy
CALL OF DUTY 5 ----------- 51 € + IVA = 59,16 €
MOTORSTORM 2 ----------- 51 € + IVA = 59,16 €
MIRROR´S EDGE ---------- 52 € + IVA = 60,32 €

Ese es mi coste, si tengo suerte y los vendo a 69,95 € consigo el increible beneficio de 10 €, pero claro si descuento 2 ó 3 € a los socios el beneficio baja, y eso si no encuentro en un MEDIA MARKET o algo parecido un precio de 64,95 € o incluso a 59,95€!!!!! pa cagarse y encima tengo que oir el comentario de: "Que Caro".

Pues eso, los pequeños a hundirnos.

Saludos
Razon tiene pero... no esta el horno para bollos. Porque me tengo que gastar 70€ que no tengo pudiendo pasarmelo en los 2 dias de alquiler o comprandolo por la mitad de precio?
SOLUCION: Equiparar los precios entre Asia, Europa y EEUU. Aqui pagamos muchas veces casi el doble de lo que cuesta en otros sitios. La gente seguro que compraria el doble de juegos ya que la mayoria costarian 40€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn