Los juegos de segunda mano podrían desaparecer

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Si redujeran los precios de los juegos habría mucha más gente que los compraría el día de su salida y no esperarían a la segunda mano. ¿Por qué los juegos de pc son tan baratos en comparación con los de consola? ¿Es que los que tenemos una consola somos ricachones?.
Ahora se van a volver locos hasta que nos jodan del todo eliminando segunda mano y alquiler y ya puesto, que suban un poco más los precios de los juegos que son muy baratos.
Esto es un puto cachondeo y estas empresas se creen que el dinero llueve del cielo. Ellos tienen la llave bajando los precios, pero les jode ganar menos en cada juego sin darse cuenta que es mejor vender 2 juegos a 2 usuarios diferentes para que así el segundo no tenga que comprarlo de segunda mano, y de esta forma tienes un jugador más que puede seguir esa saga o los juegos que crees a partir de este que ha comprado.
Parece mentira que no se enteren de nada y se obcequen en jodernos la pasta de mil maneras diferentes y siempre con el mismo propósito. Darnos por el culo.
Esto se va a terminar convirtiendo en una guerra que no se como va a acabar. Pienos que no muy bien. De momento la gallina de los huevos de oro todavía sigue produciendolos, pero como nos los toquen mucho igual se les acaba y no tienen donde untar el pan.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me parece que esto es el límite de la tontería,de toda la vida se compran videojuegos usados...

¿Qué pasa? ¿Qué ahora cuando yo me acabe un título no lo podré vender? Tiene cojones la cosa...

Saludos.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
si bajaran los precios otro gallo les cantaria pero claro con tal de llenarse los bolsillos pues nos sangran y a pagar 70 euracos por un juego si lo vendieran entre 40 y 50 euros venderian mas.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Vamos, que eso de dejarselo a los colegas nada, ni alquilarlo, ni comprarlo de 2ª mano, ni venderlo de 2ª mano. Vamos, que en total podriamos comprar 3 juegos para no quedarnos pobres.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Chile
La 360 se piratea por software y mas encima los juegos piratas los encuentras botados por toda la internet xDDD

Epic solo quiere lucrar, muy simple
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Se quejan de las tiendas de alquiler, cuando esas tiendas son las que hacen que se mantengan compañias. FIFA Street no se ha vendido un churro entre particulares, pero cualquier tienda de videojuegos tiene tres o cuatro copias para alquilar y si multiplicamos tres por cada tienda que hay en Europa de alquiler les hemos salvado el cuello. Lo mismo decimos de Need for Speed, este año daba tanta pena que pocos se lo han comprado, pero para la tienda he traido 4 de PS2, uno de PS3, dos de PSP, y uno de 360, ocho en total (que despues no se han alquilado, claro). Si sumamos todas las tiendas de alquiler ¿quien sale ganando? Con esa politica solo ganaria dinero Epic, Bungie, Sony y Konami, los demas no podrian vender juegos porque la gente solo se gastaria dinero en una compra segura, el MGS o el Gears.

Mencion especial a los margenes que dejan a los pequeños comercios, donde me saco 50 centimos por vender una PSP y 12€ por vender una PS3 sabiendo que no retiran material y si no pasan a recogerla te la acabas tragando, sabiendo que tarde o temprano va a bajar de precio y vas a acabar perdiendo un dineral por intentar sacarte cuatro chavos.

No os monteis una tienda de juegos en la vida, es la peor basura que te puedes montar. Y aprovecho, ahora que estoy alabando el negocio, para decir que traspaso una.

PD: Por cierto, esto de eliminar el mercado de segunda mano favorece enormemente a la pirateria. Creo que ya veo mi futuro por ahí.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
si bajaran los precios otro gallo les cantaria pero claro con tal de llenarse los bolsillos pues nos sangran y a pagar 70 euracos por un juego si lo vendieran entre 40 y 50 euros venderian mas.
Yo estaria dispuesto a pagar mas por las exclusividades que esten explotados realmente pero los multi si que deberian estar algo mas asequibles puesto que recuperan mucho mas dinero y mas rapidamente que los exclusivos.


Estaria bien exclusivos a 70 napos y los multi o que esten simplemente desarrollados en ps3 pero sin explotar a fondo la maquina a 55 € .



Como decis alguien que pida la ilegalizacion de la 2ª mano, luego que no se queje de la pirateria....

Salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
podran hacer y decir lo que quieran pero el dueño del juego osea nosotros somos lo que decidimos si tenerlo, venderlo o tirarlo a la basura, y pues para vender estaran los foros o ebay o los amigos asi que no hay que alarmarse, estos tipos en lugar de decir tonterias deberian preocuparse mas o detener la pirateria, ademas cuando saquen los juegos completos no en partes como todos los de ahora y a 50 pues muchos conservaran sus juegos mientras tanto un rotundo NOOOOOOOOOOO
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Tengo un Videoclub de alquiler y venta de videojuegos que lo mantengo a duras penas. Vivo del alquiler y las ventas de 2ª mano, asi que si lo prohíben, a cerrar.
Os doy un dato:
Factura de Hoy
CALL OF DUTY 5 ----------- 51 € + IVA = 59,16 €
MOTORSTORM 2 ----------- 51 € + IVA = 59,16 €
MIRROR´S EDGE ---------- 52 € + IVA = 60,32 €

Ese es mi coste, si tengo suerte y los vendo a 69,95 € consigo el increible beneficio de 10 €, pero claro si descuento 2 ó 3 € a los socios el beneficio baja, y eso si no encuentro en un MEDIA MARKET o algo parecido un precio de 64,95 € o incluso a 59,95€!!!!! pa cagarse y encima tengo que oir el comentario de: "Que Caro".

Pues eso, los pequeños a hundirnos.

Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Razon tiene pero... no esta el horno para bollos. Porque me tengo que gastar 70€ que no tengo pudiendo pasarmelo en los 2 dias de alquiler o comprandolo por la mitad de precio?
SOLUCION: Equiparar los precios entre Asia, Europa y EEUU. Aqui pagamos muchas veces casi el doble de lo que cuesta en otros sitios. La gente seguro que compraria el doble de juegos ya que la mayoria costarian 40€
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Hijos de P.... Como quieren que les compren los juegos nuevos si estan por la nubes, Bajen los precios por lo menos a 50 :S
 
Superior