COD5 inferior a COD4, según 3djuegos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que os la van a clavar doblada... porque igual que el Far Cry 2 si fuera de cryteck 100% le daria mil patadas... El gran COD4 de activision no sera igual que el COD5 de Treyarch... y ya no es porque sea en la segunda guerra mundial... pero los desarrolladores son muy importantes en este gran negocio. A ver que nos encontramos.
Yo no pienso comprarme semejante expansión de mapas y armas ni por asomo,como dice el de arriba al final nos la meterán doblada y será como Call of Duty 3,osea un bodrio en toda regla,mi cuñao ya lo tiene para la Xbox 360 y dice que no le llega al Call of Duty 4 Modern Warfare ni por asomo,no desperdicieis el dinero y compraros algo mejor que para multijugador ya está el anterior.

Sólo es una recomendación mía,doy mi opinión de esta nueva entrega que no me convence.

Saludos.

yo me lo pillaré igual,aunque he de reconocer que la vuelta a la segunda guerra mundial me decepciono bastante

Iniciado por destroyer93 Ver Mensaje
Creeme no ta va a decepcionar, yo pensaba lo mismo que tu hasta que lo puese y vi con mis propios ojos el gran cambio que ha dado este juego con el cod3. Los graficos son una pasada (tengo la 360 a 1080p). El modo cooperativo pude dar muchas horas de juego con los amigos, os recuerdo que puden jugar hasta cuatro personas.
Los mapas son mas grandes con muchos sitios para esconderse no como en el cod4.
Mas modos de juegos, mas armas.
Yo me he pasado todos los Call of Duty y los de la segunda guerra mundial me han gustado mocho como son el cod2 y el cod5, para mi los mejores en su genero.

saludos.

Pues es un juegazo en toda regla, lo que digáis me la sopla, es más el puto farcry es el que voy a mandar a la mierda, me parece un timo el farcry. Tengo un mono de COD que flipáis.

Iniciado por xX_FraNCo_Xx Ver Mensaje
Comparto tu opinión, pero intenta no hablar así o tendrás problemas . COD 5 aunque sea de la 2ª guerra mundial va a triunfar igual, ya veréis... sigue siendo un COD! nada mas que decir XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn