COD5 inferior a COD4, según 3djuegos

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
ya no se puede confiar en los analsis de las revistas, ya que solo al ver algunas texturas mas bajar ya casi destrozan el juego, me parece que ya se desviaron hace mucho tiempo el como se debe realizar realmente el analisis de un juego, antes nadie se preocupaba de las texturas y ahora parece que es lo mas importante, para mi una estupidez. no hay que hacerles caso.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
El COD5 para mi es COD4 solo que han cambiado la ubicación y han puesto 4 cosas más para dárselas de ways pero en realidad han cogido toda la base de el COD4
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
22
Karma
6
Lo tengo para pc y mas que COD5 parece un mod del cod4 con peores gráficos(sisi peores) de la 2a guerra mundial.La campaña dura unas 5 horas.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Ha que comprender que solo le han dado un 7 en innovacion, bueno, una nota merecida, pues la vuelta a la 2a Guerra Mundial no da lugar a mucha innovacion...

Sin embargo, mientras que el online sea mejor que el 4, tenga un nivel de enganchar al usuario tan alto como el cuarto, y se solucionen unos cuantos problemillas, creo que el juego será muy bueno.

Saludos!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
LOL si tiene mas nota resistance 2XD(ironia) esto pinta chungo...
 
Última edición:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Yo opino lo mismo que tu compi.

No se que se esperaban si el COD4 es increible, pues muy dificil tenian para superarlo de manera aplastante en tampoco tiempo.

Con esto no digo que COD5 sea peor, pero la verdad es que mi COD4 va a tener larga,largisima vida en mi ps3.

De todas formas, yo a la criticas y a las puntuaciones me las paso por...jejejeje porque muchisimas veces me ha pasado que me ha encantado el juego y tal y luego han dado pesimas puntuaciones.

Asi que no os comais el tarro en puntuaciones que ponen otra gente, y disfrutar de los juegos que es lo que importa.

Saludos amigos:hola:
Pos yo creo que si que supera al Cod4 y te dire por que....

1.- Modo cooperativo para 4 jugadores.
2.- Mapas multijugador mas grandes y mas entretenidos y con vehiculos.
3.- Armas increibles.
4.- Graficos en el modo campaña y multijugador increibles, tanto o mejor que el cod4.

Tengo todos los cod y os puedo decri que el cod5 va a romper, me lo estoy pasando con unos amigos en la 360 y es increible. Los puntos que haces en la campaña en cooperativo tambien valen para subir de rango. Los escenarios son mejores que en el cod4, mas detallados y con sorpresas.
Yo no esperaba mucho de este pero estoy muy contento con el.

PD: Para el que pregunte que como lo tengo ya......( Tengo la 360 y lo he bajado del cielo)

saludos.
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Lo tengo para pc y mas que COD5 parece un mod del cod4 con peores gráficos(sisi peores) de la 2a guerra mundial.La campaña dura unas 5 horas.
Amigo decenas de juegos son así, xD. Si dices que por cambiar los mapas, la ambientación, mas clases, otra historia... Pues entonces entre los distintos juegos de Mario no veas, son gotas de agua.

Para mi el juego está muy bien, pero cada uno que decida poner su propia puntuación, por que yo pondría un 9.2 o así... Pero está el típico que no le gustan las armas antiguas, el típico que se vende por dos euros y listo...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pos yo creo que si que supera al Cod4 y te dire por que....

1.- Modo cooperativo para 4 jugadores.
2.- Mapas multijugador mas grandes y mas entretenidos y con vehiculos.
3.- Armas increibles.
4.- Graficos en el modo campaña y multijugador increibles, tanto o mejor que el cod4.

Tengo todos los cod y os puedo decri que el cod5 va a romper, me lo estoy pasando con unos amigos en la 360 y es increible. Los puntos que haces en la campaña en cooperativo tambien valen para subir de rango. Los escenarios son mejores que en el cod4, mas detallados y con sorpresas.
Yo no esperaba mucho de este pero estoy muy contento con el.

PD: Para el que pregunte que como lo tengo ya......( Tengo la 360 y lo he bajado del cielo)

saludos.
mnmn... del cielo XD por cierto tiene para jugar yo y un amigo en la misma consola online?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Pos yo creo que si que supera al Cod4 y te dire por que....

1.- Modo cooperativo para 4 jugadores.
2.- Mapas multijugador mas grandes y mas entretenidos y con vehiculos.
3.- Armas increibles.
4.- Graficos en el modo campaña y multijugador increibles, tanto o mejor que el cod4.

Tengo todos los cod y os puedo decri que el cod5 va a romper, me lo estoy pasando con unos amigos en la 360 y es increible. Los puntos que haces en la campaña en cooperativo tambien valen para subir de rango. Los escenarios son mejores que en el cod4, mas detallados y con sorpresas.
Yo no esperaba mucho de este pero estoy muy contento con el.

PD: Para el que pregunte que como lo tengo ya......( Tengo la 360 y lo he bajado del cielo)

saludos.
Hombre compi, yo no dudo tampoco que COD5 va a romper!!

Es mas a mi encantan estos tipos de juegos.

Pero en mi opinion particular; ya tengo el COD4 y con todos los juegazos que hay pues prefiero invertirlo en otros. Es decir, no me compro COD5 aunque sea mejor y tal pero ya teniendo el 4 ahora mismo me sobra y prefiero invertir en probar otras cosas como el Kill Zone 2.

Saludos compañeros
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo tenia la beta del COD5 en la 360 y en el PC y me gustaba mas el COD4, le pegue un buen vicio al multiplayer en el Live y al modo un jugador, y aunque parezca raro, me gusta mas el COD4, aunque eso no quite que tenga el nuevo COD en la X360
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo creo que os la van a clavar doblada... porque igual que el Far Cry 2 si fuera de cryteck 100% le daria mil patadas... El gran COD4 de activision no sera igual que el COD5 de Treyarch... y ya no es porque sea en la segunda guerra mundial... pero los desarrolladores son muy importantes en este gran negocio. A ver que nos encontramos. :victoria:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no pienso comprarme semejante expansión de mapas y armas ni por asomo,como dice el de arriba al final nos la meterán doblada y será como Call of Duty 3,osea un bodrio en toda regla,mi cuñao ya lo tiene para la Xbox 360 y dice que no le llega al Call of Duty 4 Modern Warfare ni por asomo,no desperdicieis el dinero y compraros algo mejor que para multijugador ya está el anterior.

Sólo es una recomendación mía,doy mi opinión de esta nueva entrega que no me convence.

Saludos.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
yo me lo pillaré igual,aunque he de reconocer que la vuelta a la segunda guerra mundial me decepciono bastante
Creeme no ta va a decepcionar, yo pensaba lo mismo que tu hasta que lo puese y vi con mis propios ojos el gran cambio que ha dado este juego con el cod3. Los graficos son una pasada (tengo la 360 a 1080p). El modo cooperativo pude dar muchas horas de juego con los amigos, os recuerdo que puden jugar hasta cuatro personas.
Los mapas son mas grandes con muchos sitios para esconderse no como en el cod4.
Mas modos de juegos, mas armas.
Yo me he pasado todos los Call of Duty y los de la segunda guerra mundial me han gustado mocho como son el cod2 y el cod5, para mi los mejores en su genero.

saludos.
 

xX_FraNCo_Xx

Baneado.
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Pues es un juegazo en toda regla, lo que digáis me la sopla, es más el puto farcry es el que voy a mandar a la mierda, me parece un timo el farcry. Tengo un mono de COD que flipáis.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues es un juegazo en toda regla, lo que digáis me la sopla, es más el puto farcry es el que voy a mandar a la mierda, me parece un timo el farcry. Tengo un mono de COD que flipáis.
Comparto tu opinión, pero intenta no hablar así o tendrás problemas ;). COD 5 aunque sea de la 2ª guerra mundial va a triunfar igual, ya veréis... sigue siendo un COD! nada mas que decir XD
 
Superior