GTA IV - Impresionante misil dirigido de bazoka. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jaja, ami lo que me pasa siempre que disparo al suelo un poco mas delante de donde estoy yo (unos 10metros) el misil se pone a ras del suelo hasta encontrarse con algo, y tambien me a pasado que disparando a un helicoptero, apuntando un poco para el lado el misil se ha desviado un poco hasta darle al helicoptero, pero no que vuelva ni nada de eso.
Eso no se por que es pero a mi me a pasao, te explico:

Se supone que los misiles tienen que ir recto, o en todo caso con ligeras desviaciones, pero al parecer es un glitche del juego, por que yo un dia estaba en el modo grupo y un colega mio con el helicoptero disparo, mi amigo lo esquiva el misil de repente cobra vida da la vuelta y le impacta de lleno LOL imaginad mi cara de incredulidad

Eso no se por que es pero a mi me a pasao, te explico:

Se supone que los misiles tienen que ir recto, o en todo caso con ligeras desviaciones, pero al parecer es un glitche del juego, por que yo un dia estaba en el modo grupo y un colega mio con el helicoptero disparo, mi amigo lo esquiva el misil de repente cobra vida da la vuelta y le impacta de lleno LOL imaginad mi cara de incredulidad

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
jejejeje, me está entrando el monillo de volver a ponerme con el juego
También lo que esta curioso es cuando en una partida que ponen de armas el bazooka cuando haces respawn(cuando te matan y vuelves a salir) puedes disparar un cañonaso a tus pies y saldras volando pero no te quita vida (durante 2 o 3 segundos si lo haceis despues os reventais XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn