GTA IV - Impresionante misil dirigido de bazoka.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Bienvenido al maravilloso mundo del LAG en GTA IV Online xD.

No creo que sea ningún "super ataque" ni nada por el estilo, solo un fallo del juego, como tantos otros...

Tampoco es muy normal que un columpio mande a los coches volando ¿no? xD

Creo que muchos de vosotros tenéis un concepto equivocado de lo que es realmente el LAG. Esta palabra define el retraso en el intercambio de información que se produce entre jugadores reales conectados a una misma partida a través de internet.

Mi caso es completamente diferente. Aunque estaba en el modo online, la partida estaba cerrada, privada, y nadie podía entrar. Solo estaba yo y mi PS3 con GTA IV. En casos como este, no existe intercambio de información con otros jugadores a través de internet, por lo que el LAG, simplemente, no existe.

Estoy completamente de acuerdo que lo que me pasó puede ser un glitch, un fallo o bug, pero LAG, no.

Hubiera estado bien que fuese una característica oculta de GTA IV :)

Un saludo.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
seguramente abia un edificio detras del helicoptero seguro que el misil rebota en el y luego en otro y cuando fue acia ati seguro que abia un muro a tu espalda y rebota de nuevo y blanco al helicoptero... seguro que fue asin
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
seguramente abia un edificio detras del helicoptero seguro que el misil rebota en el y luego en otro y cuando fue acia ati seguro que abia un muro a tu espalda y rebota de nuevo y blanco al helicoptero... seguro que fue asin
EFECTO MARIPOSA!! XDXD

Yo tambien creo que paso algo asi... sino no tengo otra respuesta :O
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tengo que probar eso,tiene que ser bastante chulo que un misil teledirigido de media vuelta para cargarse al helicóptero,cosas así no se ven todos los días.

Saludos.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
seguramente abia un edificio detras del helicoptero seguro que el misil rebota en el y luego en otro y cuando fue acia ati seguro que abia un muro a tu espalda y rebota de nuevo y blanco al helicoptero... seguro que fue asin
Me encontraba en la isla central de la ciudad, al sur, cerca del helipuerto. Estaba sobre un tejado y tras el helicóptero no había absolutamente nada más que cielo. Justo tras pasar el misil por un lado del helicóptero, pude ver un giro perfecto hacia la izquierda, lo suficiente para que me diera tiempo a reaccionar y seguir con el mando la trayectoria del misil, que comenzó a rodearme, entrando por mi lado izquierdo en una curva perfecta, para aparecer rapidamente sobre mi hombro derecho, a unos 5 metros, donde cerró el círculo y terminó colisionando con el helicóptero.

¿Un bug, un glitch? seguramente... pero ni paredes, ni suelos, ni lag.

Otro saludote.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
No creo que el misil cambiara de trayectoria para complacerte. Simplemente debio ser un fayo y casualmente acerto en el helicoptero
Lo último que se me ha pasado por la cabeza es la posibilidad de que el misil quisiera hacerme feliz, pero bueno, estoy aquí para escuchar impresiones.

Apúntate una, jaja!!!

Un saludo.
 
Superior