Duda reserva COD5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mí también me dijeron en Game que con la reserva te dan un código de regalo(es más en el vale de reserva viene como han dicho por ahí arriba juego+código regalo). Y en cuanto a lo que es, ya he oído de todo, desde que te da una semana con doble puntuación solo, o doble puntuación más un arma que se alcanza en nivel alto para tenerla desde el principio y lo último, armas y habilidades especiales y que saldrán luego al store para el resto a un precio de 4€. Pero como ya he dicho, nada fiable, así que hasta que no lo tengamos no sabremos exactamente de que se trata.

He leido por ahi que en GAME al reservar el juego, cuando vas a recojerlo te dan un codigo, mi duda es: En GAMESTOP tambien lo dan??

Iniciado por Vardagrod Ver Mensaje

tio pues llama a tu gamespot mas cercano nada mas dificil q eso si quieres ime de onde eres y te digo el TLF del mas cercano ati
--- [ Añadido ] -----

A mí también me dijeron en Game que con la reserva te dan un código de regalo(es más en el vale de reserva viene como han dicho por ahí arriba juego+código regalo). Y en cuanto a lo que es, ya he oído de todo, desde que te da una semana con doble puntuación solo, o doble puntuación más un arma que se alcanza en nivel alto para tenerla desde el principio y lo último, armas y habilidades especiales y que saldrán luego al store para el resto a un precio de 4€. Pero como ya he dicho, nada fiable, así que hasta que no lo tengamos no sabremos exactamente de que se trata.

Iniciado por AcAxiO Ver Mensaje

y ¿ bale dinero reserbarlo para q te den el codigo ? ¿ cuanto ? esq yo e reserbado muxos juegos y no me an pedido dinero

tio pues llama a tu gamespot mas cercano nada mas dificil q eso si quieres ime de onde eres y te digo el TLF del mas cercano ati
--- [ Añadido ] -----

y ¿ bale dinero reserbarlo para q te den el codigo ? ¿ cuanto ? esq yo e reserbado muxos juegos y no me an pedido dinero

Iniciado por Paolo Ver Mensaje
Que va, sólo te piden 1€ simbolico de fianza por hacer la reserva, donde luego te lo devolverán al comprarlo.

Y en cuanto a lo del código, yo me decanto más por lo del arma ese que se desbloquea desde el principio(creo que una ametralladora) y la doble experiencia. Ya que la edición coleccionista que saldrá a la venta en EEUU, y de momento no en europa, te viene un código con esas cosas. Así que creo que será eso. Habrá que esperar para salir de dudas.
CONSEJO:

no lo reserves, confía en la crisis......si en la crisis, que aviva las ganas de venta y provoca que los pequeños comercios "se la jueguen más" y vendan los juegos antes...y a menor precio.

por ejemplo, el pes09 creo recordar que salía el viernes o un jueves a la venta, yo lo ténía el martes y me costó 9 euros más barato que en game.

EN SERIO....no reserves.

respecto a lo que decís del "codigo regalo"...aún me acuerdo de lo que se decía cuando salió el rumor de un regalo al comprar tu juego MGS4.......jajajaja y luego que fue??? una mierda con la forma de un librito......jejejeje
si pero como sea verdad que con el codigo te dan doble experiencia.... no creo que sea verdad porque tan pronto y ya empiezan con eso, alomejor en el proximo año como hicieron con el 4, o si se vende mucho y les da por ponerlo, esque vas a empezar a jugar el viernes y ya el sabado ves a uno pasando prestigio xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn