Duda reserva COD5

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hoy tambien me he fijado en la reserva lo del codigo, pero a mi me pone Cedigo XD,y como han comentado si es verdad que suelen sacarlos antes por tema de "Crisis" XD, seria bueno crear un Hilo en el que podamos poner los lugares en los que se vende antes no¿?

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
sale el jueves a la venta........yo llamaré hoy al videclub de confianza a ver cuando me dice que lo venden.......en cuanto lo tenga, os comento ;)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
yo lo e reservado pero el codigo no me lo han dado aun, me lo daran cuando salaga el viernes el juego no ? un saludo
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues en el game me dijeron que como siempre, cuando valla a recogerlo pues me darán lo que me tengan que dar, vamos, que no me quiebro la cabeza, xD. El que es bueno, es bueno, sea la arma primera o la ultima, asi que a repartir!
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
A mí, al reservarlo, tuve que darles 1€ de fianza, y en la facturita que me dieron para la reserva me viene el código.:cunao:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Así, así demuestras tu cultura ^^ y no intentando quitar cuentas di que si....
Pero qué me dices, te dije que si querías, yo no te obligo a nada, me dijistes que no, pues ala, pero yo en ningún momento te engañé ni pienso hacerlo.

Solamente me límite a decirte los pasos para que se puediera hacer y que si querías.

No vengas a un foro a decir tonterías y mucho menos mentiras porque los mensajes están grabados en la ps3 por si quieres que te refresque la memoria, esa cabeza llena de mierda porque de neuronas seguro que anda escasa.

Ahora solo espero que se pase HASTALOSWEVOS, templar, azrian, xD, todos con los que he hablado para hacer lo mismo que tú y que te digan si voy engañando...

Vete a dormir, ya no pintas nada aquí.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
2
***********************

venga zanjad ya el tema, no es uno más "maduro" reprochando sino pasando del tema.

***********************

Pues lo dicho, al final creo que reservaré el juego en el GAME por el código aunque lo de la doble exp no creo que le saque beneficio ya que jugaré al principio al modo Historia.

Saludos gente :D
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
***********************

venga zanjad ya el tema, no es uno más "maduro" reprochando sino pasando del tema.

***********************

Pues lo dicho, al final creo que reservaré el juego en el GAME por el código aunque lo de la doble exp no creo que le saque beneficio ya que jugaré al principio al modo Historia.

Saludos gente :D


Pero es que si te vas arriba, se ve claramente que ha sido el niñato este.
 
W

Warrior1899

A mi me dijeron algo de un código pero no hice mucho caso, pero ahora veo que me será bastante útil. Por cierto lo reservé en Game...
A ver si mañana ya llega!
Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
claramente e sido yo si, pero no le voy pidiendo la cuenta ni la contraseña a la gente por la ps3, ni insultando por los foros muchos niñatos como tu dices tienen mas cabeza que muchos mayores......o por lo menos mas educacion.
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
claramente e sido yo si, pero no le voy pidiendo la cuenta ni la contraseña a la gente por la ps3, ni insultando por los foros muchos niñatos como tu dices tienen mas cabeza que muchos mayores......o por lo menos mas educacion.
¿Pero quieres dejarlo ya? ¿Yo te saque un puñal y te dije que me dieras la clave y el correo o te mataba? ¿Pero que estás contandome? Pues eso, te lo pregunte y me dijistes que NO, pues punto y pelota. Te metes en un foro que lee 5000 usuarios al día diciendo que voy robando contraseñas, pero tu eres subnormal o que? Perdonad MOD y demás STAFF pero es que un niñato se meta en el foro acusandome de algo que no soy es que me pone enfermo.

Vete a un clínico por que estás enfermo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
lo dejare cuando dejes de insultar, pero de todas formas mucho listo hay suelto por el mundo, asi nos va con gente que intenta aprovecharse de otra, lo pintas como si el malo lo fuese yo y la verdad no creo que sea asi
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Jod** , a mi los de GAME no me dijeron nada de un código, cuando valla a por el juego si no me dicen nada ya les preguntaré yo
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Jod** , a mi los de GAME no me dijeron nada de un código, cuando valla a por el juego si no me dicen nada ya les preguntaré yo
Si la verdad es que si, a mi en Málaga me lo dijeron en GAME, pero en cambio a amigos de Barcelona no se lo han dicho y a otros si... Así que hasta que no estemos ahí con los 70 euros no hay nada definitivo ¬¬U
 
Superior