Un poco de decepcion con La PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

un juego no se hace en 1 dia,
la x360 tiene muchos juegos pero cuanto lleva en el mercado?2 años o casi?pues eso.
el 27 de este mes sale oblivion y en mayo el saint rows. 2 juegazos,
si quereis que expriman todo el potencial de ps3 en 6 meses,que es lo que lleva en mercado mas o menos, esque estais lokos.saludos
Yo tambien estoy bastante descontento, apenas hay variedad y me meto a diario en las 3 Stores para ver si en alguna hay algo nuevo (patetico)...

Sinceramente me parece un chorrada que defendamos a SONY y la ps3 por encima del resto comparando el lanzamiento y demas. A mi me da exactamente igual si la Xbox o la wii lanzaron 1000 o 2 juegos en el primer mes, es decir, ya que he pagado 600 pavos por la negrata me gustaria al menos tener una buena variedad de calidad donde elegir.

Me he comprado Motorstorm y Resistence y he alkilado bastantes, me alegro muchisimo de mi compra, muchos titulos de los que hay en el mercado me parecen una autentica basura.

En definitiva, creo que tenemos que ser mas exigentes.

UN saludo!
Respeto tu opinión Jhonny, pero te digo una cosa ten paciencia, creo que en unos meses más tendremos excelentes juegos, Motorstorm y Resistance a mi forma de ver son buenos juegos para la primera horneada de la consola, creo que si esperamos tanto por la consola podemos esperar un poco más por sus grandes titulos que saldrán, como MGS4, GTA IV, LAIR, Gran Turismo 5, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma, muchos otros más que nos darán una gran variedad de donde escoger, creo que en unos meses u opinión habrá cambiado eso espero jejeje por que espero mucho de esta consola.

Un saludo.
Yo creo que el catalogo de juegos es limitado eso es cierto, pero bueno el precio de la consola tampoco tiene nada que ver la consola cuesta lo que cuesta luego están los juegos y los que me estoy pillando son también para jugar por Internet que eso le da mucha vida eso si en el tema de los juegos comparto tu opinión no hace falta que saquen tantos juegos de golpe pero si mas progresivamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn