Un poco de decepcion con La PS3

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok, primero que nada comprendo tu decepcion pero amigo solo tenemos que ser un poco más pacientes.

Si lo que quieres es tener un juegazo que demuestre lo potente que es tu Ps3, solo tienes que esperar un poco a que la ola de grandes juegos llegue, no podemos exigir que desde el primer momento de venta de la Ps3 se venga con todos los grandes exitos, eso además de imposible seria aburrido, porque no tendrias novedades para despues.

Es mejor comenzar por lo bajito y luego poco a poco ir ganando más fuerza...

Aunque tambien soy de los que opina igual que mi amigo Ichi, sony esta tomandoselas muy relajadamente

UN sALUDO!
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Lord dijo:
Ok, primero que nada comprendo tu decepcion pero amigo solo tenemos que ser un poco más pacientes.

Si lo que quieres es tener un juegazo que demuestre lo potente que es tu Ps3, solo tienes que esperar un poco a que la ola de grandes juegos llegue, no podemos exigir que desde el primer momento de venta de la Ps3 se venga con todos los grandes exitos, eso además de imposible seria aburrido, porque no tendrias novedades para despues.

Es mejor comenzar por lo bajito y luego poco a poco ir ganando más fuerza...

Aunque tambien soy de los que opina igual que mi amigo Ichi, sony esta tomandoselas muy relajadamente

UN sALUDO!
colega el no se refiere solo a los juegos vende consolas a mi entender el como muchos otros solo piden un poco mas de juegos exclusivos y buenos no tienen porque ser vede consolas pero la verdad comparto un poco su opinión y es que van algunos meses y y nada de nada es como dice el colega ichi después de 3 meses los mismos juegos terminaran dando asco pero yo esperare impaciente a esos juegos mi ps3 no esta cogiendo polvo pero la de muchos otros si pero vamos que no me a decepcionado.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Precisamente es lo que dije en el post anterior, se muy bien que los juegos bomba de la consola de Sony se han echo esperar demasiado, pero bien podemos esperar un poco más...

Un Saludo.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Desde luego el plan de lanzamientos de PS3 es malo, como ya han comentado en USA y Japón llevan esperando la tira de tiempo por juegos que sean más o menos dignos, en Japón aún les han sacado el Gundam Musou, pero en USA siguen esperando, porque todo lo que va a salir como Oblivion, Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y demás es posible que ya lo tengan desde hace tiempo por otras plataformas, sobretodo en el caso del Oblivion. Y lo peor es que juegos como Lair y Heavenly Sword que apuntan buenas maneras por lo visto hasta Septiembre no salen, así que a ver si Sony se pone las pilas seriamente, que su primer año puede ser escasísimo en cuestión de títulos de calidad/exclusivos.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Deivit dijo:
Desde luego el plan de lanzamientos de PS3 es malo, como ya han comentado en USA y Japón llevan esperando la tira de tiempo por juegos que sean más o menos dignos, en Japón aún les han sacado el Gundam Musou, pero en USA siguen esperando, porque todo lo que va a salir como Oblivion, Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y demás es posible que ya lo tengan desde hace tiempo por otras plataformas, sobretodo en el caso del Oblivion. Y lo peor es que juegos como Lair y Heavenly Sword que apuntan buenas maneras por lo visto hasta Septiembre no salen, así que a ver si Sony se pone las pilas seriamente, que su primer año puede ser escasísimo en cuestión de títulos de calidad/exclusivos.
estoy total mente de acurdo a eso es lo que me refería no lo pude haber dicho mejor y creo que con un mercado como el que esta teniendo nintendo deben ponerse las pilas pronto creo que ellos devieron lanzar los juegos como el error lo dijo en mayo. pero a esperar no se desesperen nos espera un gran camino por delante.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Demasiadoque tenemos 30 juegos el dia del lanzamiento. Ademas hay que pensar en eso mismo... lanzamiento, pero de todo,.. de consola totalmente nueva (lee dvd,cd, blueray, 60gb, y toda la movida), sixaxis... hay que darle tiempo al tiempo, o es que no te acuerdas de los bodrios que nos hemos comido en todas las consolas anteriores?? pues como habeis comprobado en la psone, y en la play2, hasta ultima hora salen dos o tres espectaculares, y 7 u 8 cagadas, pero vais a flipar con lo que nos va a dar de si este juguete (la bestia), daremos ese plazo de apurarse tanto procesadores, juegos, apurar el movimiento del mando... TIEMPO AL TIEMPO HOMBRE
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Cualquiera que leyera todo el hilo pensaria que solo veis el vaso medio vacio.......joder......y todo lo bueno que tiene??????...

Ser exigente es positivo.....pero tengamos paciencia señores, Roma no se hizo en un dia
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Johnny Cash dijo:
Hola a tod@s!

Bueno, pongo este post por que estoy un poco descontento con el lanzamiento de la PS3.

Me la compre el dia 23 cuando salio con mi reserva hecha de hacia un mes y la verdad el bicho promete pero creo que por 600€ de consola deberia haber lo menos unos 50 juegos para el lanzamiento ya que de todos los que se han v
anunciado que iban a salir, yo solo veo en las tiendas ! 10 juegos! de los cuales yo me pille el resistance y el virtua tenis pa jugar con alguien a algo y estoy contento con ellos, se salen!!.

Pero sinceramente el PS Store me parece un cuesco si tenemos en cuenta que en el americano hay bastantes mas demos y mejoras de juegos, el japo no lo he visto pero supongo que tendra mas todavia!.

En fin que creo que es una gran cagada el comprarte una consola next gen, tenernos como monos enjaulaos para poder tenerla y no disponer de juegos de altisimo nivel tipo Pro Evolution, metal gear, NBA2K7, Ovlivion, GTA 4 GT entero no lo que hay en el Store que es lo mismo que la demo, para mi es una mierda!, en fin a ver si empieza el churrero a sacar cosas ricas por que si no vamos a echar mucho de menos esa PS2.

Un Saludo.:mad: :mad:
solo estoy de acuerdo contigo en lo del "ps store" ya que el europeo a comparacion con el japo (que esta invadido con contenidos de devil may cry 4 :O), y ameicano es una jodida basura, por lo demas.... yo estoy muy contento con mi ps3, no hace ruido, apenas se calienta, y mis juegos de ps2 se ven de muerte, y porque no?! el resistance y el motorstorm son la caña.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Claro todo es cuestion de paciencia, los buenos juegos llegan, lo se por experiencia con la Playstation 2. Ademas nuestra consola lleva HDMI de alta resolucion incorporado, eso kiere decir k disfrutaremos mas con unos graficos buenos buenos . Paciencia señores paciencia que todo llega.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
buenas solo queria decir una cosa y es que es normal que estes un pokillo decepcionado pero es del todo normal por que te vas a 360 y ves esos juegos que estan mu bien pero la ps3 para estar empezando no esta naaaada mal ahora lo mio quiero restificar algunos juegos de los que as dixo que no an salido siendo mentira ahi va: encharte amrs, splinter cell DA. esos dos an salido y el enchanter desde el lanzamiento eso si a habido muuuyyy pocos de lanzamientos pero a habido.


PD: habeis dixo que en proximos lanzamientos el devil may cry y solo quiero decir la enooorme decepcion que tengo hacia este juego a que coño viene que sea multiprataformas, joder que capcom a creado esa obra maestra gracias a ps2 y ahora nos paga asi nada mas que por eso no pienso ni arquilarlo y ojo eso que tengo la 360 tambien pero es una estupide esto que pasa con que bill pone un xeke encima la mesa y toda las compañias ponen el culete en fin esto de deshaogarse esta muy bien :D
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
un juego no se hace en 1 dia,
la x360 tiene muchos juegos pero cuanto lleva en el mercado?2 años o casi?pues eso.
el 27 de este mes sale oblivion y en mayo el saint rows. 2 juegazos,
si quereis que expriman todo el potencial de ps3 en 6 meses,que es lo que lleva en mercado mas o menos, esque estais lokos.saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Yo tambien estoy bastante descontento, apenas hay variedad y me meto a diario en las 3 Stores para ver si en alguna hay algo nuevo (patetico)...

Sinceramente me parece un chorrada que defendamos a SONY y la ps3 por encima del resto comparando el lanzamiento y demas. A mi me da exactamente igual si la Xbox o la wii lanzaron 1000 o 2 juegos en el primer mes, es decir, ya que he pagado 600 pavos por la negrata me gustaria al menos tener una buena variedad de calidad donde elegir.

Me he comprado Motorstorm y Resistence y he alkilado bastantes, me alegro muchisimo de mi compra, muchos titulos de los que hay en el mercado me parecen una autentica basura.

En definitiva, creo que tenemos que ser mas exigentes.

UN saludo!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Respeto tu opinión Jhonny, pero te digo una cosa ten paciencia, creo que en unos meses más tendremos excelentes juegos, Motorstorm y Resistance a mi forma de ver son buenos juegos para la primera horneada de la consola, creo que si esperamos tanto por la consola podemos esperar un poco más por sus grandes titulos que saldrán, como MGS4, GTA IV, LAIR, Gran Turismo 5, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma, muchos otros más que nos darán una gran variedad de donde escoger, creo que en unos meses u opinión habrá cambiado eso espero jejeje por que espero mucho de esta consola.

Un saludo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Yo creo que el catalogo de juegos es limitado eso es cierto, pero bueno el precio de la consola tampoco tiene nada que ver la consola cuesta lo que cuesta luego están los juegos y los que me estoy pillando son también para jugar por Internet que eso le da mucha vida eso si en el tema de los juegos comparto tu opinión no hace falta que saquen tantos juegos de golpe pero si mas progresivamente.
 
Superior