¿que tiene que tener un jugo para que sea vuestro? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

En esta generacion solo me importan los graficos. Si un juego tiene buenos graficos, el resto del juego no lo veo. Y con graficos me refiero sobretodo a nitidez, para mi, los graficos del Ridge Racer 7 en una FullHD son superiores ampliamente a los del GTA4, por mucho detalle que tengan estos ultimos. Esa niebla borrosa que distingue a casi todos los juegos de esta generacion me da nauseas. Para mi: Juego 1080p = Compra obligada (con los dedos de una mano cuento todos los FullHD que hay en el mercado, y aun me sobran dedos para comer pollo).

Para grandes historias me hubiera quedado con PS2. Ahora, si tienen un conjunto bueno, mejor que mejor.

Lo que menos me importa en un juego:

- Su online. Aunque parezca mentira, hay mucha gente que aun carece de ADSL en su casa (y muchos ni siquiera tenemos vecino con router).

- El sonido. A veces incluso juego sin sonido para oir la TV que tengo al lado o el equipo de musica. Si me colaran un juego en Mono a dia de hoy es posible que ni me diera cuenta XD (aqui admito que soy extremadamente raro).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn