¿que tiene que tener un jugo para que sea vuestro?

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
A partir de esta generación lo más importante de un juego para que me guste es un buen online, ya que le alarga la vida al juego. Segundo, buenos gráficos. Luego originalidad y bueno duración off line. Pero bueno, que tenga todo esto supongo que es pedir demasiado.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues esas ganas con las que te quedas despues de leer algo..o ver un video.

es como una chica...que te da algo, y te quedas con ganas de mas.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
1. Innovación.
2. Un buen Online.
3. Buena historia
4. Buena duración en el Offline
5. Gráficos buenos.

Saludos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues ahora mismo que tenga un buen online sin lag ni nada de eso y que de para 1 año o asi o para mas XD los graficos tampoco son ta importante hombre tiene que tener porque estamos en la ps3 y no en la ps1 XD saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
debe tener...

como ese caramelo que da gustazo meterselo en la boca por lo bueno que es y lo feliz que te hace y que te lo saques de la boca, lo guardes y te recuerdes siempre de él...

... no se si me explico, jejeje

Mis "caramelos" ahora mismo son: FFVII, sonic 1,2 y 3, metal gear solid y casi casi puedo decir... LBP
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Quien me ha bajado la repu poniendo chulito de barrio???
Prefiero que me lo agais saber por aqui para ahorrar trabajo a los mods porque esta claro que lo voy a reportar...

No se que tiene de malo este post

Pues costar 40 euros o "tomarlo prestado" del hipercor cuando no mire el dependienteXD
--------------------------------

Bueno pues se lo comentare a los mods en vista de que el "valiente" no sale
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
1.Que tenga buena historia, que me enganche o que el/la protagonista sea carismatic@
2. su jugabilidad, que tenga un buen control
3. los graficos, no es ser exigente, es "next gen" XD
4.El online, imprescindible, estamos hablando de play3. Para mi es esencial tener internet en la play3
5.a poder ser, que sea exclusivo........
Que se merezca lo que valga, vamos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
En esta generacion solo me importan los graficos. Si un juego tiene buenos graficos, el resto del juego no lo veo. Y con graficos me refiero sobretodo a nitidez, para mi, los graficos del Ridge Racer 7 en una FullHD son superiores ampliamente a los del GTA4, por mucho detalle que tengan estos ultimos. Esa niebla borrosa que distingue a casi todos los juegos de esta generacion me da nauseas. Para mi: Juego 1080p = Compra obligada (con los dedos de una mano cuento todos los FullHD que hay en el mercado, y aun me sobran dedos para comer pollo).

Para grandes historias me hubiera quedado con PS2. Ahora, si tienen un conjunto bueno, mejor que mejor.

Lo que menos me importa en un juego:

- Su online. Aunque parezca mentira, hay mucha gente que aun carece de ADSL en su casa (y muchos ni siquiera tenemos vecino con router).

- El sonido. A veces incluso juego sin sonido para oir la TV que tengo al lado o el equipo de musica. Si me colaran un juego en Mono a dia de hoy es posible que ni me diera cuenta XD (aqui admito que soy extremadamente raro).
 
Superior