Para los que no nos ha tocado la beta de Killzone 2 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues ami si q me atocado la beta, dejaria mi cuenta para q la descrfarais pero tengo la visa asociada a la cuenta (ya saeis pa comprar por la store) lo siento por vosotros a los q no os a tocado y decir q esta es la segunnda beta q me toca pero la primera q juego un saludo y aber si os toca
cambio beta por mi mujer, no quiero engañar a nadie es fea como ella sola, le falta el dedo meñique del pie derecho lo que le hace andar con una cojera un poco extraña y cuando come sopa a veces y solo a veces se le sale por la nariz... pero os aseguro que se hace de querer. Si alguien me pasa la beta es suya.

cambio beta por mi mujer, no quiero engañar a nadie es fea como ella sola, le falta el dedo meñique del pie derecho lo que le hace andar con una cojera un poco extraña y cuando come sopa a veces y solo a veces se le sale por la nariz... pero os aseguro que se hace de querer. Si alguien me pasa la beta es suya.

Iniciado por diosisspro Ver Mensaje
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el put.. amo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn