Para los que no nos ha tocado la beta de Killzone 2

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues ami si q me atocado la beta, dejaria mi cuenta para q la descrfarais pero tengo la visa asociada a la cuenta (ya saeis pa comprar por la store) lo siento por vosotros a los q no os a tocado y decir q esta es la segunnda beta q me toca pero la primera q juego un saludo y aber si os toca:palmas:
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
cambio beta por mi mujer, no quiero engañar a nadie es fea como ella sola, le falta el dedo meñique del pie derecho lo que le hace andar con una cojera un poco extraña y cuando come sopa a veces y solo a veces se le sale por la nariz... pero os aseguro que se hace de querer. Si alguien me pasa la beta es suya.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
cambio beta por mi mujer, no quiero engañar a nadie es fea como ella sola, le falta el dedo meñique del pie derecho lo que le hace andar con una cojera un poco extraña y cuando come sopa a veces y solo a veces se le sale por la nariz... pero os aseguro que se hace de querer. Si alguien me pasa la beta es suya.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el put.. amo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo me descargue el theme de Store hace una semana y como siempre.... no me ha tocado nada. Que mala suerte tenemos algunos, ni Resistence, ni LBP, ni Killzone, ni nada!!!!! ^x^
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a mi me gutaria tener una beta del killzone2 si algien tiene un codigo de mas por fabor que me lo mande por mp si es un alma caritativa ya que e puesto solicitudes de todos los juegos tanto del recistance y de muchos mas y nunca me toca nada gracias de antemano a esa alma caritativa cuidense
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
otro q se une al club de los desafortunados, si hay algun alma caritativa q nos de un poco de luz ... seria de agredecer. un saludo
 
Superior