Meristation le casca a LBP un.......

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay algo que doy por hecho pero me gustaria que me aclaraseis ya q no lo mencionan en el análisis, el juego tendrá multijugador offine no? tanto para jugar niveles como para crearlos?

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Para crear offline no tengo ni idea, online tendra en un futuro gracias a un parche.

Pero multijugador offline te aseguro que lo tiene, ya lo tenia la beta, y ayer mismo para pasarme un nivel en el que habia que conseguir objetos cooperando me ayudo mi madre, ella iba normal y yo disfrazado de Kratos XDXD

Saludos.

Lo Peor

* Se echa en falta un poco de precisión extra en los controles
* Aquellos que no les gusten crear ni quieran molestarse en buscar buenos niveles no le sacarán el mismo partido

meristation no deja de sorprenderme xd pero que fallos mas rebuscados, por poco dicen que un fallo es que todos los personages son iguales, no me sorprenderia.

buen pero siempre lo que diga meristation me la suda nunca me ha gustado esa pagina, para mi es un juegazo en toda regla y no lo tengo por que no tengo dinero (estamos en crisis xd) por que si no lo compraria ya mismo la beta me dejo iniciado y quiero mas jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4