Meristation le casca a LBP un.......

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
q me contais de meristation xboxer, desde luego...pues sabed q el "super juego mega brutal buque insignia perfecto de xbox360" q es el gears of war 2, tiene en meristation un 9, es decir, menos nota q LBP, cuando se supone q por xboxers tenian q poner un 10 porque es uno de los mejores juegos dee la consola......

ademas, si te vas a un foro de xbox, dicen q en meri son sonyers asi q a ver en q quedamos...
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¡Este juego tiene ser la leche! Estoy deseando jugarlo pero a ver si puedo comprarlo pronto o no que mi economía va de aquella manera :(
Meristation nunca me pareció nada fiable, son muy subjetivos a la hora de analizar, además de absurdeces que se ven de vez en cuando como una que recuerdo en que ponían menos nota a la versión de Ninja Gaiden a medida que el juego era mejorado... Me rompo con esa página. Aun así es una nota enorme, aunque también es verdad que esos fallos son bastante rebuscados, lo que suele indicar "juegazo del 15" XD Cuando lo juegue al fin tendré mi opinión, que es la que más cuenta para mí, juas.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Los de Meristation son unos fulleros. Desconozco si little BIG planet es de 10 o no, pero en mi opinion (y ataquenme ahora) MGS4, GTAIV y Bioshock no lo son.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Tan poco hay que ser tan tiquis-miquis XD Imaginate que los profesores en los colegios/institutos/facultades hiciesen igual. Hala, no hay 10 y Matrícula de Honor porque siempre se podrá mejorar. :buf:
Yo doy 10 si es un juego fuera de serie. MGS4 es un juego de 10. ¿Se puede mejorar? Claro, pero eso no quita que ya sea una obra maestra.
 

Liquid-PSN

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
50
Karma
14
Al Gears 1 le dieron 10 no? ese es el juego mas GLITCHEADO jamas creado.. parece q lo hubiera hecho 4 personas
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués es que en esa página para ellos ningún juego es bueno.
Lo más que e vizto que le pongán a un juego es 9.5, muy pocas veces e vizto un 10 y cuando lo veo, encerio es de XBOX, creo que no se lo merecería Gear of War tuvo creo 10, y en mi opinión aunque seán diferentes plataformas y géneros de juego le veo más fiable el 10 para Little Big Planet que para GOW 2

Bueno, saludos, sólo es mi humilde opinión ;).
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
A mi el 9,5 me parece correcto, muchos esperábais un 10 pero francamente, por muy innovador que sea, merece estar a la altura de juegos de 10 como MGS4 y GTAIV?
¿A la altura de GTAIV? Para mi el GTAIV no es de 10 ni de coña y el LBP se lo pasa por encima y muy sobradamente.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ayer pude probarlo en casa de un amigo y es DIVERTIDISIMO. El modo historia puede que canse un poco a los que no les guste explorar mil veces el escenario para ver como se llega a determinados sitios para coger todos los items pero el online.... es lo mejor.

Ayer menudas risas jugando online con dos más en un escenario del SOTC mitiquísimo.
 
Superior