¿Bioshock o Dead Space? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

BIOSHOCK! = DIOS, Dead Space = otro del monton

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
Eso de otro del montón no es cierto,que te guste más BioShock no quiere decir que Dead Space sea un ''juego del montón'' porque ambos son 2 grandes titulos que merecería la pena tener en la estantería así que no me parece bien lo que has dicho

Salu2,^^
Te recomiendo el Dead Space, no digo que Bioshock sea peor, solo que el juego ya tiene bastante tiempo desde q lo sacaran para la 360 y no creo que un juego que tenga 1 año de antiguedad valga 70 euros, por muy bueno que sea.

Yo me esperaría a que rebajaran el Bioshock y pillarme el Dead Space, seguro que no te vas a arrepentir.
Dead Space del montón? Por dios lo que hay que oir. Que sea un juego que ha salido al mercado casi sin hacer ruido, no como otros que llevan anunciándose a bombo y platillo desde hace más de un año y aun no tienen ni fecha de lanzamiento, no quiere decir que sea del montón. Puede gustar más Bioshock, no lo pongo en duda porque se trata de una obra maestra de la generación, pero Dead Space en mi opinión lo es también.

Yo sinceramente no podría elegir entre uno y otro, debería ser obligatorio tener los dos
Dead Space es una maravilla, si te gustan los juegos del genero y te aterraron los primeros Residents, es compra obligada.

Para mi de los mejores del catalogo de la consola.

El Bioshock probe la demo y es un juegazo, solo que a mi la 1ª persona no me gusta, por ello mi eleccion es clara...

suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn