¿Bioshock o Dead Space?

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
BIOSHOCK! = DIOS, Dead Space = otro del monton
Eso de otro del montón no es cierto,que te guste más BioShock no quiere decir que Dead Space sea un ''juego del montón'' porque ambos son 2 grandes titulos que merecería la pena tener en la estantería así que no me parece bien lo que has dicho;)


Salu2,^^
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo solo puedo opinar de bioshock, que es el que tengo. Y sin lugar a dudas lo recomiendo, es un acierto tenerlo en mente como posible compra. Seguro que a ti uno de los dos te llama mas la atención, compralo, sea cual sea no te decepcionará, son dos juegazos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Te recomiendo el Dead Space, no digo que Bioshock sea peor, solo que el juego ya tiene bastante tiempo desde q lo sacaran para la 360 y no creo que un juego que tenga 1 año de antiguedad valga 70 euros, por muy bueno que sea.

Yo me esperaría a que rebajaran el Bioshock y pillarme el Dead Space, seguro que no te vas a arrepentir.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Dead Space del montón? Por dios lo que hay que oir. Que sea un juego que ha salido al mercado casi sin hacer ruido, no como otros que llevan anunciándose a bombo y platillo desde hace más de un año y aun no tienen ni fecha de lanzamiento, no quiere decir que sea del montón. Puede gustar más Bioshock, no lo pongo en duda porque se trata de una obra maestra de la generación, pero Dead Space en mi opinión lo es también.

Yo sinceramente no podría elegir entre uno y otro, debería ser obligatorio tener los dos :)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Dead Space es una maravilla, si te gustan los juegos del genero y te aterraron los primeros Residents, es compra obligada.

Para mi de los mejores del catalogo de la consola.

El Bioshock probe la demo y es un juegazo, solo que a mi la 1ª persona no me gusta, por ello mi eleccion es clara...

suerte
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Si te gustan los shooters en primera persona en plan mata mata, el bioshock es mejor opción. Si te gustan más los juegos con historia y jugar de noche con las luces apagadas para llevarte unos cuantos sustos de los buenos.. el dead space es inmejorable. Yo tengo el dead space y es la caña!! el sábado hasta las 4 de la mañana y hay momentos que tenía que parar por el estado de tensión que tenía... :D moooolaaaaaa
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Por Dios sin pensarlo BIOSHOCK es la caña :trofeo:
Dead Space esta muy bien pero no tanto.

:cunao:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
El que haya dicho que dead space es del monton... se me pasan tantas cosas por la cabeza que te podria decir, que solo te puedo decir una cosa:

Juega 20 minutos y luego me cuentas.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Os odio a todos (notese la broma), no tenía pensado comprarme ningún juego más este año y por casualidad pasé por este post. Yo pensé, tanta gente recomendando un mismo juego no puede estar equivocada y me lo he comprado esta tarde. JUEGAZO, sin más comentarios.
Saludos y gracias a todos!!!:eek:lee:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Bioshock aporta algo nuevo al genero con los plasmidos y demas
aparte de que tiene una historia muy buena

el dead no lo e jugado ,pero parece tener buena pinta ....ya vere la pelicula que no me apetece jugarlo
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
Creo que por apartado técnico elegiría el Dead Space, pero tambien pienso que es mas divertida la jugabilidad y la accion del bioshock

Por mí, el Dead Space
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
la verdad es que el dead space es muy bueno pero lo unico que no me ha gustado es que los monstruos son muy repetidos en todos los niveles a mi parecer, me gusta mas el bioshock es muy variado y tienes unos poderes geniales ademas puedes piratear las maquinas y eso para que te ayuden asi que a mi parecer debes ir por el bioshock. saludos
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
Os odio a todos (notese la broma), no tenía pensado comprarme ningún juego más este año y por casualidad pasé por este post. Yo pensé, tanta gente recomendando un mismo juego no puede estar equivocada y me lo he comprado esta tarde. JUEGAZO, sin más comentarios.
Saludos y gracias a todos!!!:eek:lee:
Dead Space o Bioshock?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El que haya dicho que dead space es del monton... se me pasan tantas cosas por la cabeza que te podria decir, que solo te puedo decir una cosa:

Juega 20 minutos y luego me cuentas.
Totalmente de acuerdo, Dead Space es muchas cosas entre ellas (Juegazo), pero desde luego no es un juego del montón, Bioshock es un gran juego sin duda, pero DS es superior, y eso es una echo, aunque muchos no vean mas haya del Bioshock, pero son opiniones todas respetables, tengo los dos y DS me han enganchado mucho mas que el Bioshock, el único que ha echo que aparque el DS un poco es el Little Big Planet :cunao::cunao:

Un saludo :hola:
 
Superior