saga de resistance o saga de gears of war 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual
gears of war 1 y 2 33 47.14%
resistance 1 y 2 37 52.86%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

hombre, yo creo q GoW es mucho mejor juego. dentro de q a mi el 1 no me gusto nada. pero es q el resistance me parece un juego del monton.

nose, yo creo q me quedaria ocn GoW, pero no compraria ninguno de los 2.

PD: lo de cubrirse no fue un invento de Gears ni mucho menos, hay juegos anteriores q usan esas cosas, por ejemplo, el MGS2 y 3, ya te podias cubrir y salir de detras de un objeto a disparar.

hombre, yo creo q GoW es mucho mejor juego. dentro de q a mi el 1 no me gusto nada. pero es q el resistance me parece un juego del monton.

nose, yo creo q me quedaria ocn GoW, pero no compraria ninguno de los 2.

PD: lo de cubrirse no fue un invento de Gears ni mucho menos, hay juegos anteriores q usan esas cosas, por ejemplo, el MGS2 y 3, ya te podias cubrir y salir de detras de un objeto a disparar.

Iniciado por davix Ver Mensaje
Ha sido la forma en la que lo hace lo que lo ha hecho revolucionario y aunque los MGS son una de las mejores y más famosas sagas para mi no las podemos comparar.
Además lo de cubrirte no es lo único que he dicho,lo que pasa que es en lo que convenia fijarse.
Yo he dicho que la COMBINACIÓN de Cúbrete,corre y dispara no ha podido ser igualada todavia,ya que en Gears of War cuando corres se pone una cámaara en tu espalda que le da un gran realismo y pareces estar allí.
Para mí no hay punto de comparación
PD: son muchos pequeños detalles que están ahí y que ningún otro juego que no sea Gears of War tiene.

Salu2.^^
Yo siendo de Play. Siendo sincero me quedaria con GOW, muy algo llego este juego en su primera entrega tanto graficamente como diversion en su modo coperativo. Todo esto se refleja en sus ventas y el hype que crea la 2º entrega.

Resistance no me gusto mucho, espero mas de esta 2º entrega.

Dejando mi orgullo Sonyer, me quedo con GOW.
Gears of War de calle,es infinitamente mejor que la saga resistance,el 1 es mucho mejor,porque daros cuanta,el GOW es del año 2006 y esta "hundiendo" a Sony por asi decirlo,un solo juego hace de una consola una de las mejores sino la mejor,y he probado gow 2 y puedo decir que es la leche,quizas resistance 2 esta muy bien y tiene gran historia mejores graficos que en el 1 y tal,pero no esta a la altura de gow.Yo la saga gears la compararia con kz2 cuando salga.

salu2!

Hombre visto el lugar donde estamos muchos te diran que resistance infinitamente mejor que el gow sin haber probado este pero bueno....

Yo no opino porque solo abre jugado 5 minutos en un mediamarkt al gow jajaja

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pues yo me sorprendi al ver los resultados de la votacion.

Es bueno reconocer la calidad de el Gow...aunque a mas de uno (yo entre ellos) no le guste xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn