saga de resistance o saga de gears of war 2

cual

  • gears of war 1 y 2

    Votos: 33 47.1%
  • resistance 1 y 2

    Votos: 37 52.9%

  • Total de votantes
    70
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
pero aver si el gow 2 no a innovado es el uno pero mas bonito pero resistance 2 mas graficos mas jugabilidad a cambiado el estilo de juego al apuntrar es mas real las queimeras mueren mas rapido por el uno asta que mueren
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
no se ni como os atreveis a compararlos , porfavor ...

el fanatismo de algunos asusta .....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Cómo puedes decir que no ha innovado si seguro que no has visto nada.Hacemos estas cosas para molestar.
PD: (Por si acaso)Y no digas que si que lo has visto porque entonces sabrías que si que trae cosas nuevas y además,no son una o 2 tonterias,son un montón de detallazos que harán de Gears of War un todavia mejor juego de acción en 3ª persona.:palmas:


Salu2.^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
siendo objetivo me quedo con gears of war aunque juegos como MGS4 o Killzone 2 parte y destrozan a cualquier otro juego de 360 en mi opinion.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Hombre en XBOX hay titulos buenos también,como son Gears of War 1 & 2,Fable ll o Lost Odyssey,este último uno de los mejores juegos de rol que se ha creado sin duda alguna


Salu2.^^
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
33
Karma
2
gears of war sin duda. ahi que ver lo que an echo con resistan dos pero gow1 y resistan1 me quedo con gears
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
no se ni como os atreveis a compararlos , porfavor ...

el fanatismo de algunos asusta .....
Fanatismo el tuyo amigo,que siempre estas igual.
No te gusta XBOX y todo lo referente a ella te disgusta pero tienes que saber aceptar las críticas y las opiniones de los demás campeón.;)


Salu2.^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hombre en XBOX hay titulos buenos también,como son Gears of War 1 & 2,Fable ll o Lost Odyssey,este último uno de los mejores juegos de rol que se ha creado sin duda alguna
Salu2.^^
pues si, son grandes juegos los que nombras pero no veo ninguno que le llegue a la altura a MGS4.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
pues si, son grandes juegos los que nombras pero no veo ninguno que le llegue a la altura a MGS4.
Eso ya es cuestión de gustos porque a mi MGS4 me ha defraudado un poco pero claro,es un grandísimo titulo que no puede faltar en ninguna estanteria,de echo,yo lo tengo pero como ya te digo apenas juego y otros juegos que no tienen tanto nombre si que me han encantado.
Cuestión de gustos:victoria:


Salu2.^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi el gow2 si que le llega a la altura al mgs4.
gears of war 2, un juego que a penas tiene mejores con respecto al primero y que se basa en una historia bastante mala y que todo el rato no hay mas que disparos y mas disparos ??
no le queda ni nada a gears of war 2 para superar a MGS4, MGS4 tiene mejor jugabilida ( con muchas mas posibilidades ), mejor sonido ( la BSO impresionante y uno de los mejores doblajes aunque en ingles ), en duracion tiene mas ( con videos claro, quien se compra MGS4 es para ver los videos tambien ) y mejor historia ( insuperable esa historia ) y graficos a la altura. y que decir, que hasta en IGN le han puesto mas nota a MGS4 que a gears of war 1.



pd: mas quisiera el creador de gears of war 2 tener un curriculum como el de kojima, que para dos juegos que a echo cliffy B....

pd2: para mi el unico juego exclusivo de 360 que si puede codearse con MGS4 es mass effect.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pero si que hay diferencias del Gears of War 1 respecto al 2,tu que siempre estas tan bien informado deberias saberlo Need:)
PD: En tu firma pone que eres fan de MGS4,no tendrá nada que ver eso para que votes a este último:chocala::cunao:


Salu2.^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pero si que hay diferencias del Gears of War 1 respecto al 2,tu que siempre estas tan bien informado deberias saberlo Need:)
PD: En tu firma pone que eres fan de MGS4,no tendrá nada que ver eso para que votes a este último:chocala::cunao:
claro que hay mejoras, las tipicas de nuevas armas, mejor historia, nuevos escenarios, etc. pero no es una gran evolucion como lo fue en su dia el primer gears of war.
No tiene nada que ver, te repito que gears of war 1 y 2 me parecen juegazos, pero ni de coña por delante de MGS4.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
yo me he pasado los dos en doblaje el gow 2 gana en graficos el gow 2 gana ,la historia a sido mejorada la jugabilidad del gow 2 me gusta mas que la del mgs4 para mi en lo unico que gana el mgs4 es en historia .y son mis gustos y lo que he jugado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo me he pasado los dos en doblaje el gow 2 gana en graficos el gow 2 gana ,la historia a sido mejorada la jugabilidad del gow 2 me gusta mas que la del mgs4 para mi en lo unico que gana el mgs4 es en historia .y son mis gustos y lo que he jugado.

doblaje: lo bueno de GOW2 es que esta en castellano, aunque el doblaje de MGS4 en ingles es perfecto

jugabilidad: GOW2: avanza, cubrete y mata, MGS4: octocamo, MK-II, solid eye, 70 armas y personalizables, espionaje, hacer mas cosas que matar, etc.

historia: no hay color, MGS4
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Cierto,el doblaje de MGS es soberbio:D
Y la historia es mejor la de MGS también pero aún así el Gears es de ''ir pegando tiros'',cosa que la verdad es que distrae bastante y sin embargo MGS,al ser un juego de espionaje y demás tienes que evitar las bajas y eso no me gusta mucho,me gusta que tengas que ir a ''saco paco''
PD: En ningún momento he dicho,por lo menos yo,que Gears of War fuera mejor que MGS4,sino que me gusta más GeOW2;)


Salu2.^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Cierto,el doblaje de MGS es soberbio:D
Y la historia es mejor la de MGS también pero aún así el Gears es de ''ir pegando tiros'',cosa que la verdad es que distrae bastante y sin embargo MGS,al ser un juego de espionaje y demás tienes que evitar las bajas y eso no me gusta mucho,me gusta que tengas que ir a ''saco paco''
PD: En ningún momento he dicho,por lo menos yo,que Gears of War fuera mejor que MGS4,sino que me gusta más GeOW2;)Salu2.^^

a mi tambien me gustan los juegos de ir a saco ( KZ2, resident evil 5, etc. ), pero tambien quiero juegos que no se limiten a pegar tiros ( MGS4, LBP, etc. )
sigo diciendo que el mejor juego de 360 es mass effect, un juego que supera a gears of war 1 y 2 y del que ultimamente no habla nadie.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mi tambien me gustan los juegos de ir a saco ( KZ2, resident evil 5, etc. ), pero tambien quiero juegos que no se limiten a pegar tiros ( MGS4, LBP, etc. )
sigo diciendo que el mejor juego de 360 es mass effect, un juego que supera a gears of war 1 y 2 y del que ultimamente no habla nadie.
pues si, yo tambien lo creo. sin duda Mass effect es el mejor juego q tiene la 360, un juego de rol con todas las letras. decian q el 2 se habia confirmado para PS3, pero era mentira, lo cual es una lastima xq es un gran juego. lastima q para los xboxeros no exista mas q Halo y gears of war... porque tanto mass effect como Fable, estan en segundoplano para ellos, y no se lo merecen, para mi son los mejores de esa consola.

es una pena q bioware se encuentre tan cercana a mocrosoft y Mass effect salga solo en 360 (bueno y PC, pero eso me da igual)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
La verdad es que Mass Effect es otro juegazo y fue algo totalmente innovador pero no he probado la versión completa así que no puedo decir que sea mejor que GeOW o que sea peor lo que si puedo decir que por los videos y la demo está bastante bien.
Muy buen juego.

Salu2.^^
 
Última edición:
Superior