Los creadores de GTA se plantean si seguir con el realismo o volver a lo informal (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad es que las 2 cosas le sientan bien a los GTA, debo decir que San Andreas es un poco descabellado y loco, como esa misión que bien dice Kogoyin del Area 51, la de robar un frasco de cieno verde custodiado con el ejercito desde un jet pack, perseguir a OG-Loc por la ciudad con Mini Karts, perseguir a un policia loco qe va sembrando el caos con un coche de bomberos... Pero era un juegazo igual. GTA IV, tiene una historia mas madura y más elaborada, con misiones adultas y mucha madurez. Le sienta bien esto pero yo creo que como la misión del area 51 del San Andreas, o la de ir con la moto por los tejados para encender un foco que anuncie una pelicula XXX de Vice City, no hay nada xd. Asta akí mi opinion.

estos de rockstar son mas alucionados todos sus GTA tienen malos graficos y este no es la excepcion ojala mejoren a la proxima lo pensare dos veces antes de comprarle su juego

Iniciado por erick0406 Ver Mensaje
Este GTA es muy realista, quitando el COD 4 y el MGS4 creo que es el mejor gráficamente que ha salido para la PS3 por el momento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4