Los creadores de GTA se plantean si seguir con el realismo o volver a lo informal

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Para mi gusto que mezclen lo mejor de San Andreas con lo mejor de GTA IV:
Los graficos de GTA IV,la historia madura de GTA IV pero con toques de locura como en San Andreas,Misiones un poco mas variadas(que para mi es uno de lo fallitos del GTA IV),variedades de misiones secundarias como en anteriores GTA,y sobre todo opciones de personalizacion mucho mas amplia que en GTA IV y que el dinero sirva para algo xD...

Es mi humilde opinion xD Un saludo jugones.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
GTA IV es un grandísimo juego que obviamente decepcionó a aquellos que esperaban un sucesor moral de Vice City y San andreas.

GTA IV ha mostrado un argumento más serio, más duro, aun manteniendo ciertas premisas que son inherentes a la saga. La calidad del juego es indiscutible, el argumento es coherente en si mismo, está impregnado de cierta tristeza y está perfectamente integrado con los demás elementos del juego. A mi me pareció y me sigue pareciendo una obra maestra. Eso no quita que San Andreas también me lo parezca, pero el tono de éste es mucho más alocado y surrealista.

Con esto quiero decir que ambos juegos son coherentes consigo mismos, pero claro, igual alguno hubiera preferido disponer de un jetpack para que Nico Bellic sobrevuele alegremente la estatua de la Felicidad justo después de
decidir si perdona la vida o mata a la persona que ha estado buscando durante años, aquel que los traicionó y que ha alimentado su odio y su sed de venganza...



Y ya centrándome en el tema, después de este GTA estaría muy bien que los chicos de Rockstar se decantaran por una entrega de estilo más surrealista y "alegre". Personalmente me gustaría una nuevo juego ambientado en Vice City o en el estado de San Andreas antes que una ciudad nueva.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo quiero un GTA San Andreas con gráficos Next Gen, por pedir que no quede:cunao:
Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
No entiendo porque muchos estais ablando mal de este juego la verdad, ami personalmente me parece un JUEGAZO con todas las letras vaya. La historia esta muy currada y engancha, nose porke algunso dicen que aburre...., ya que en cuando a historia gana a al san andreas, otra cosa ya sera en opciones pero bueno, en mi opinion, si hacen un jeugo orientado mas al realismo como este, y al mismo tiempo le ponen tantos opciones como en san andreas (vehiculos de todo tipo incluido avione, quad y eso, varias cuidades, personalizar al personaje con gym y todo eso que tenia el san andreas) entonces seria uan combinacion perfecta.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Vaya que sigan con el realismo y buena historia como en GTA IV y lo comico e informal se lo dejen a Saints Row 2, eso si este juego tiene tambien mucho por mejorar esperemos que en la tercer parte
 
Superior