Dudillas sobre gta IV (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como llamo al taxi? porque si pulso triangulo tiro al conductor, me he subido pero de suerte alguna vez.

¿es necesario ver el taxi para pillarlo o puedo llamarlo y siempre aparece uno?

Otra cosita, como hago para que el juego se vea mas claro de noche? me acuerdo que en la anterior partida toque algo en ajustes de pantalla pero no se el que.

Responded porfavor que me quiero ahorrar tiempecillo ya que me mataran muchas veces.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
Para entrar en el taxi como pasajero tienes que dejar el ::[triangulo]:: apretado, no solo darle y ya esta, tu dejalo apretado hasta que veas que abre la puerta de pasajero.
Para verlo mas claro sube el brillo en ajustes.
el taxi,puedes cojer cualquiera que veas,apreta l1 y lo para niko,si desbloqueas la amistad de nico,te dara opcion de que te envie un taxi y te llevara gratis donde quieras,biene muy bien.

y enque se bloquen algunos trofeos al usar trucos,conque vallas ha el refugio,guardes y cargues la partida de nuevo ( stat partida cargar,te pondra que se han desbloqueado,pero tendreis las armas etc,saludos

Para entrar en el taxi como pasajero tienes que dejar el ::[triangulo]:: apretado, no solo darle y ya esta, tu dejalo apretado hasta que veas que abre la puerta de pasajero.
Para verlo mas claro sube el brillo en ajustes.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
No encuentro lo del brillo en ajustes puedes especificarlo un poco porfa.

No te entendi bien LOLO_1912,que te de un taxi Roman es un truco? y ¿como dices, activas un truco, luego cargas la partida...., no sé pero no te entiendo.

No encuentro lo del brillo en ajustes puedes especificarlo un poco porfa.

No te entendi bien LOLO_1912,que te de un taxi Roman es un truco? y ¿como dices, activas un truco, luego cargas la partida...., no sé pero no te entiendo.

le das a ajustes y sube el brillo para ver mejor....

lo del taxi de roman no es un truco, es una habilidad (como la de Little Jacob de comprarle armas) que te envia un taxi para recogerte, es una tonteria, pero si estas atascado o perdido en algun sitio llamale y te recogerá

Tengo 2 dudas principales:

1- me podre pasar el juego en menos de 30 horas si intento conseguir algunos trofeillos antes? (mi ultima partida fue 29 horas y media haciendo las misiones asesino y alguna cosilla mas).

2- Nunca he jugado en red, quisiera saber como lo hago y si el tiempo jugado en red cuenta en el modo historia.

Ya os preguntare mas cosas compañeros soy un mar de dudas jeje, pero responded que soy muy agradecido

1: Claro que podras, en 19 horas se pasa seguro, y si namas haces misiones, aun menos horas.

2:No cuenta el tiempo jugado en red.

4:El robocop

Si activas los cheats, se bloquean los trofeos? Un saludo y gracias.

Iniciado por Electroleum Ver Mensaje
Se te bloquean Electroleum y encima si grabas tendras que empezar de nuevo si quieres los trofeos. Espero haberte ayudado.
--- [ Añadido ] -----

le das a ajustes y sube el brillo para ver mejor....

lo del taxi de roman no es un truco, es una habilidad (como la de Little Jacob de comprarle armas) que te envia un taxi para recogerte, es una tonteria, pero si estas atascado o perdido en algun sitio llamale y te recogerá

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Si ha ajustes pero ajustes de que agarkan es que no lo encuentro tio, especificamelo please.

Se te bloquean Electroleum y encima si grabas tendras que empezar de nuevo si quieres los trofeos. Espero haberte ayudado.
--- [ Añadido ] -----

Si ha ajustes pero ajustes de que agarkan es que no lo encuentro tio, especificamelo please.

Inicias el juego, pones pausa, vas a la opcion pantalla, le das a la X, seleccionas la opcion brillo y la subes.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn