Dudillas sobre gta IV

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como llamo al taxi? porque si pulso triangulo tiro al conductor, me he subido pero de suerte alguna vez.

¿es necesario ver el taxi para pillarlo o puedo llamarlo y siempre aparece uno?

Otra cosita, como hago para que el juego se vea mas claro de noche? me acuerdo que en la anterior partida toque algo en ajustes de pantalla pero no se el que.

Responded porfavor que me quiero ahorrar tiempecillo ya que me mataran muchas veces.
Para entrar en el taxi como pasajero tienes que dejar el ::[triangulo]:: apretado, no solo darle y ya esta, tu dejalo apretado hasta que veas que abre la puerta de pasajero.
Para verlo mas claro sube el brillo en ajustes.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
el taxi,puedes cojer cualquiera que veas,apreta l1 y lo para niko,si desbloqueas la amistad de nico,te dara opcion de que te envie un taxi y te llevara gratis donde quieras,biene muy bien.

y enque se bloquen algunos trofeos al usar trucos,conque vallas ha el refugio,guardes y cargues la partida de nuevo ( stat partida cargar,te pondra que se han desbloqueado,pero tendreis las armas etc,saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Para entrar en el taxi como pasajero tienes que dejar el ::[triangulo]:: apretado, no solo darle y ya esta, tu dejalo apretado hasta que veas que abre la puerta de pasajero.
Para verlo mas claro sube el brillo en ajustes.
No encuentro lo del brillo en ajustes puedes especificarlo un poco porfa.

No te entendi bien LOLO_1912,que te de un taxi Roman es un truco? y ¿como dices, activas un truco, luego cargas la partida...., no sé pero no te entiendo.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
No encuentro lo del brillo en ajustes puedes especificarlo un poco porfa.

No te entendi bien LOLO_1912,que te de un taxi Roman es un truco? y ¿como dices, activas un truco, luego cargas la partida...., no sé pero no te entiendo.
le das a ajustes y sube el brillo para ver mejor....

lo del taxi de roman no es un truco, es una habilidad (como la de Little Jacob de comprarle armas) que te envia un taxi para recogerte, es una tonteria, pero si estas atascado o perdido en algun sitio llamale y te recogerá
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Tengo 2 dudas principales:

1- me podre pasar el juego en menos de 30 horas si intento conseguir algunos trofeillos antes? (mi ultima partida fue 29 horas y media haciendo las misiones asesino y alguna cosilla mas).

2- Nunca he jugado en red, quisiera saber como lo hago y si el tiempo jugado en red cuenta en el modo historia.

Ya os preguntare mas cosas compañeros soy un mar de dudas jeje, pero responded que soy muy agradecido:trofeo:
1: Claro que podras, en 19 horas se pasa seguro, y si namas haces misiones, aun menos horas.

2:No cuenta el tiempo jugado en red.

4:El robocop
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Si activas los cheats, se bloquean los trofeos? Un saludo y gracias.
Se te bloquean Electroleum y encima si grabas tendras que empezar de nuevo si quieres los trofeos. Espero haberte ayudado.
--- [ Añadido ] -----
le das a ajustes y sube el brillo para ver mejor....

lo del taxi de roman no es un truco, es una habilidad (como la de Little Jacob de comprarle armas) que te envia un taxi para recogerte, es una tonteria, pero si estas atascado o perdido en algun sitio llamale y te recogerá
Si ha ajustes pero ajustes de que agarkan es que no lo encuentro tio, especificamelo please.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Se te bloquean Electroleum y encima si grabas tendras que empezar de nuevo si quieres los trofeos. Espero haberte ayudado.
--- [ Añadido ] -----


Si ha ajustes pero ajustes de que agarkan es que no lo encuentro tio, especificamelo please.
Inicias el juego, pones pausa, vas a la opcion pantalla, le das a la X, seleccionas la opcion brillo y la subes.

Saludos
 
Superior